GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta ha sido una rueda A-PA-SIO-NANTE. 

-
Intra inmundo al alza. No pude lanzar temprano (por cuestiones laborales ) cuando los compradores de ciertas sustancias estaban presentes en lotes de la galle
-
Hoy entre con 29 lotecitos en la 119J a 6.9, sali minutos despues con perdida de 2000 incluyendo comisiones
Asi es la vida del lotero. Despues no me dieron los tiempos para otro tirito.
Asi es la vida del lotero. Despues no me dieron los tiempos para otro tirito.
-
Chicos, si no se ejerce la 122 no me enojo..
eh..
gracias.
eh..
gracias.
-
0zK escribió:nadie habla de lotes genios, justo ayer escribia que hoy se iban a poder conseguir entre un 20 y 25 % mas baratos, hablo del papel
es asi aca baj y nadie dice perdi 30k, se esconde en la cucha
igual pagan 131 como gorilas preñadas
-
Cordobes98 escribió: Claro...no vender jamás...porque siguen las subas todos los meses como agosto a fines de enero,especialmente lo de enero que se repite muy seguido...
Eliminado ese aplauso involuntario
-

charlyll escribió:ggal sube 2 dias seguidos y ya todo el mundo se pone loco y quiere vender todo, tranquilos muchachos, aca nadie es Buffet asi que no se pongan en genios del trading, recarguen cuando este barato y nada mas, ggal y pamp nunca se venden
Claro...no vender jamás...porque siguen las subas todos los meses como agosto a fines de enero,especialmente lo de enero que se repite muy seguido...
nadie habla de lotes genios, justo ayer escribia que hoy se iban a poder conseguir entre un 20 y 25 % mas baratos, hablo del papel
-
Llegó la hora de los "gardeles" 

-
0zK escribió:se apuraron a vender muchachos, ahora paguen peaje
Si claro...porque el factor tiempo no incide en lotes junio

S.Cohen escribió:0,2 guitas la 161 y el broker no me dejó lanzar. Están cagados de que suba como un misil. O necesitaba cipo para vender a otro. Soret*
Todo bien , pero por lanzar de aire esas basuras para ganar 5 lucas he perdido 20 lucas y mucho mas, ademas te caucionan esa guita si no tenes el equivalente en liquidez de esa cantidad de lotes en garantia, para mi no esta bueno, yo no lo hago mas.

esta a punto de acelerar a la baja
han pagado cualquier cosa por bases otm, espero que venga descreme...
Citizen escribió:que fiero ese volumen en máximos de la local descreme de lotes
Los que operan papeles no lo entienden, pero bueno ya ves lo que pasa con las bases junio.
0zK escribió:se apuraron a vender muchachos, ahora paguen peaje
Para el que opera lotes ayer era el dia para vender, faltando nada para el ejercicio esta demasiado volatil, de hecho ya estan en rojo la mayoria de bases junio, no es apurarse, es asi la operatoria de opciones.