Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
S.Cohen escribió:0,2 guitas la 161 y el broker no me dejó lanzar. Están cagados de que suba como un misil. O necesitaba cipo para vender a otro. Soret*
0zK escribió:Uy ! Mirad el $R
Cordobes98 escribió:Asi es...algunos "genios" del mercado multiplican 2 o 3 ehercicios y son los buffet de comprar lotes, hasta que devuelven todo en la mitad o menos tiempo del que les llevo ganar..por que? Por DROGADICTOS alcistas de lotes...de las elecciones de agosto a fin de eneroveran todos buffet...despues les rompieron el or.to...no es facil...este ejercicio se vio donde acumulaban lotes por el rebote que recien ayer y hoy vino...felicitaciones a quienes lllevaron temprano..Por trabajo no vi mucho y ya una vez viendo la suba a 45,5 no pague..no me gusta pagar si no apenas empieza el rebote y era alrededor de 43 eso en adrt..igual hoy por rata no arme un bull que era gratis a los 45 minutos
maick escribió:y que tiene que ver eso![]()
Ventarrón escribió:Bastante barata la sacaste gaston... Es despiadado el mkt, y la lotería es droga dura. Pero a veces acá parece todo muy fácil. Se agradece la sinceridad y el relato que muestra una operatoria con lotes más cercana a la realidad de lo que se leía durante la rueda. Eso sí que suma.
Un saludo!
gastons escribió:Venta . Yo hoy vendi calls pero a perdida lamentablemente... los tenia hace un tiempo y obviamente se descremaron. Para q te des una idea largue la base C11916 varios entre 6.1 y 6.4. Igual esta base no la largue a perdida, obtuve ganancia pero no la jugosa q hubiera tenido si la largaba a tiempo... esta base hace 1 mes atras aprox o menos cotizo a 12 mangos y pico. Justo ese dia estuve con quilombo en el laburo y no llegue a largar y por esperar el repunte del dia aiguiente me las tuve q meter en el cul0 hasta esperar este rebote para largar... hoy largue otras bases mas altas todas a perdidas x lo q te comente de ese dia de laburo... pero la diferencia con la base 11916 es q compre bases mas OTM y encima caras... asi q el descreme fue mortal y hoy x lo menos pude recuperar una partw minima de lo invertido... dio para eso nomas.
Abz
Ventarrón escribió:
Quién no gana acá? La regalan la plata en la
bolsa. Es una papa esto!![]()
Cualquiera que lea el foro y no sepa de que se trata esta actividad piensa que es facilísimo.
Mis respetos a los 10.000 foristas que vendieron sus lotes hoy, pero que no dijeron cuando los habían llevado...
murddock escribió:Pague SUPV ADR 17, esta para un rebote, fue la mas castigada. A 19 salimos.
Ventarrón escribió:Quién no gana acá? La regalan la plata en la
bolsa. Es una papa esto!![]()
Cualquiera que lea el foro y no sepa de que se trata esta actividad piensa que es facilísimo.
Mis respetos a los 10.000 foristas que vendieron sus lotes hoy, pero que no dijeron cuando los habían llevado...
cityfinanz escribió:hace 3 ruedas aca no escribia nadie, ahora salen todos a indicar su ganancias!
si mañana baja 2% aca no queda ni el loro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Kamei, luis, Mazoka, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 3805 invitados