GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
0zK

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Mié Jun 06, 2018 10:54 am

corran :mrgreen: :arriba:

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jun 06, 2018 10:49 am

ggal sube 2 dias seguidos y ya todo el mundo se pone loco y quiere vender todo, tranquilos muchachos, aca nadie es Buffet asi que no se pongan en genios del trading, recarguen cuando este barato y nada mas, ggal y pamp nunca se venden :P

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 06, 2018 10:48 am

S.Cohen escribió:0,2 guitas la 161 y el broker no me dejó lanzar. Están cagados de que suba como un misil. O necesitaba cipo para vender a otro. Soret*

cupo, ayer lanzaron y muchos cerraron 116
hoy puede hacer cualquier cosa

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 06, 2018 10:44 am

Hoy si sigue asi, 30% :abajo: en calls junio, dudo en pagar algo de agosto, ademas no hay liquidez, de todos modos junio ya fue para mi, tranquilamente puedo perder todo lo ganado el lunes y martes si entro mal, ayer largue el ultimo intra a las 16:40 con perdida del 5%, pero hice 5 mas con ganancias del 80% en promedio, para mi lo importante al operar de frente es cerrar muy rapido una mala entrada, es lo unico que te salva.

S.Cohen

Mensajepor S.Cohen » Mié Jun 06, 2018 10:14 am

0,2 guitas la 161 y el broker no me dejó lanzar. Están cagados de que suba como un misil. O necesitaba cipo para vender a otro. Soret*

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jun 06, 2018 9:34 am

0zK escribió:Uy ! Mirad el $R :114:

Sorry no era acá

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jun 06, 2018 9:33 am

Uy ! Mirad el $R :114:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 05, 2018 11:26 pm

Cordobes98 escribió:Asi es...algunos "genios" del mercado multiplican 2 o 3 ehercicios y son los buffet de comprar lotes, hasta que devuelven todo en la mitad o menos tiempo del que les llevo ganar..por que? Por DROGADICTOS alcistas de lotes...de las elecciones de agosto a fin de eneroveran todos buffet...despues les rompieron el or.to...no es facil...este ejercicio se vio donde acumulaban lotes por el rebote que recien ayer y hoy vino...felicitaciones a quienes lllevaron temprano..Por trabajo no vi mucho y ya una vez viendo la suba a 45,5 no pague..no me gusta pagar si no apenas empieza el rebote y era alrededor de 43 eso en adrt..igual hoy por rata no arme un bull que era gratis a los 45 minutos :pared:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 05, 2018 11:24 pm

maick escribió:y que tiene que ver eso :?: :116:

:114:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 05, 2018 11:16 pm

Ventarrón escribió:Bastante barata la sacaste gaston... Es despiadado el mkt, y la lotería es droga dura. Pero a veces acá parece todo muy fácil. Se agradece la sinceridad y el relato que muestra una operatoria con lotes más cercana a la realidad de lo que se leía durante la rueda. Eso sí que suma.

Un saludo!

Asi es...algunos "genios" del mercado multiplican 2 o 3 ehercicios y son los buffet de comprar lotes, hasta que devuelven todo en la mitad o mas tiempo del que les llevo ganar..por que? Por DROGADICTOS alcistas de lotes...de las elecciones de agosto a fin de eneroveran todos buffet...despues les rompieron el or.to...no es facil...este ejercicio se vio donde acumulaban lotes por el rebote que recien ayer y hoy vino...felicitaciones a quienes lllevaron temprano..Por trabajo no vi mucho y ya una vez viendo la suba a 45,5 no pague..no me gusta pagar si no apenas empieza el rebote y era alrededor de 43 eso en adrt..igual hoy por rata no arme un bull que era gratis a los 45 minutos :pared:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Jun 05, 2018 10:26 pm

gastons escribió:Venta . Yo hoy vendi calls pero a perdida lamentablemente... los tenia hace un tiempo y obviamente se descremaron. Para q te des una idea largue la base C11916 varios entre 6.1 y 6.4. Igual esta base no la largue a perdida, obtuve ganancia pero no la jugosa q hubiera tenido si la largaba a tiempo... esta base hace 1 mes atras aprox o menos cotizo a 12 mangos y pico. Justo ese dia estuve con quilombo en el laburo y no llegue a largar y por esperar el repunte del dia aiguiente me las tuve q meter en el cul0 hasta esperar este rebote para largar... hoy largue otras bases mas altas todas a perdidas x lo q te comente de ese dia de laburo... pero la diferencia con la base 11916 es q compre bases mas OTM y encima caras... asi q el descreme fue mortal y hoy x lo menos pude recuperar una partw minima de lo invertido... dio para eso nomas.
Abz

Bastante barata la sacaste gaston... Es despiadado el mkt, y la lotería es droga dura. Pero a veces acá parece todo muy fácil. Se agradece la sinceridad y el relato que muestra una operatoria con lotes más cercana a la realidad de lo que se leía durante la rueda. Eso sí que suma.

Un saludo!

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mar Jun 05, 2018 9:43 pm

Ventarrón escribió:
Quién no gana acá? La regalan la plata en la
bolsa. Es una papa esto! :2230: Imagen

Cualquiera que lea el foro y no sepa de que se trata esta actividad piensa que es facilísimo.

Mis respetos a los 10.000 foristas que vendieron sus lotes hoy, pero que no dijeron cuando los habían llevado... :respeto:

Jajajaja excelente
Se paga cualquier cosa... 8/9 vh a 7 días de opex.. Con 0,5 que baje los lotes de 122 para arriba tienen que bajar 50%

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 05, 2018 9:15 pm

murddock escribió:Pague SUPV ADR 17, esta para un rebote, fue la mas castigada. A 19 salimos.

Me fui de la mitad. Dejamos correr a ver si arañamos los 20-20.5 mañana. Una bomba lo que subio este banquito en tan solo 48 hs- Se dio el famoso efecto gomera. :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Jun 05, 2018 8:47 pm

Ventarrón escribió:Quién no gana acá? La regalan la plata en la
bolsa. Es una papa esto! :2230: :lol:

Cualquiera que lea el foro y no sepa de que se trata esta actividad piensa que es facilísimo.

Mis respetos a los 10.000 foristas que vendieron sus lotes hoy, pero que no dijeron cuando los habían llevado... :respeto:

Venta . Yo hoy vendi calls pero a perdida lamentablemente... los tenia hace un tiempo y obviamente se descremaron. Para q te des una idea largue la base C11916 varios entre 6.1 y 6.4. Igual esta base no la largue a perdida, obtuve ganancia pero no la jugosa q hubiera tenido si la largaba a tiempo... esta base hace 1 mes atras aprox o menos cotizo a 12 mangos y pico. Justo ese dia estuve con quilombo en el laburo y no llegue a largar y por esperar el repunte del dia aiguiente me las tuve q meter en el cul0 hasta esperar este rebote para largar... hoy largue otras bases mas altas todas a perdidas x lo q te comente de ese dia de laburo... pero la diferencia con la base 11916 es q compre bases mas OTM y encima caras... asi q el descreme fue mortal y hoy x lo menos pude recuperar una partw minima de lo invertido... dio para eso nomas.
Abz

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Jun 05, 2018 7:48 pm

cityfinanz escribió:hace 3 ruedas aca no escribia nadie, ahora salen todos a indicar su ganancias!
si mañana baja 2% aca no queda ni el loro :roll:

Quién no gana acá? La regalan la plata en la
bolsa. Es una papa esto! :2230: :lol:

Volver a “Acciones líderes”