CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Naak

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Naak » Mié Jun 06, 2018 3:11 pm

Einlazer84 escribió:La vela Shooting Star que esta dejando con una sombra de mas de un 4% es señal con implicancias muy bajistas aca la van a tumbar debajo de $40 en un par de horas.

Con todo respeto Einla, tiene recorrido hasta los 45 en la tendencia, de ahi se ve para donde sale.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 06, 2018 12:26 pm

pipioeste22 escribió:Cuando sube desaparecen todos de aca :lol:

La vela Shooting Star que esta dejando con una sombra de mas de un 4% es señal con implicancias muy bajistas aca la van a tumbar debajo de $40 en un par de horas.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 06, 2018 12:09 pm

Cuando sube desaparecen todos de aca :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 05, 2018 3:51 pm

Por eso creo que si va a salir finalmente la OPA será en los proximos meses, porque mas no pueden demorarse si Macri se va del Gobierno y vuelve un Gobierno K, adios a los planes de hacerse con la tenencia de la ANSES y toda la manipulada será en vano y no creo que dejen pasar la oportunidad desde CTIO.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 05, 2018 3:46 pm

Jean Claude escribió:En esto tenes razón y agregaría también cuando acabe con las coimas de los funcionarios, diputados, senadores y jueces

Por eso digo que lo mejor que le puede pasar a CTIO es que el año que viene gane CFK y no estoy loco.

Porque la mitad de la gente que compra los barrios privados carisimos de CTIO es todo de dinero sucio que viene de actividades muy oscuras que prosperan en Gobiernos muy corruptos y también de los mismos funcionarios que pueden comprar.

Y si gana CFK se neutraliza la mayor amenaza que hoy tiene CTIO y el principal motivo de la venta de los controlantes................... si gana CFK la ANSES no se toca y ahi adios a los planes de hacerse con los papeles de la ANSES y ya que esta hacer una OPA.

Con CFK hay ingresos para Nordelta y los barrios de CTIO para rato y encima con CFK tenes garantizado que la ANSES no vende ni que mañana CTIO valga $1.000.

Es redondo para los minoritarios de CTIO un triunfo de CFK se neutralizan las amenazas de CTIO.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Jun 05, 2018 3:33 pm

Einlazer84 escribió:Tenes razón, cuando tenes razón tenes razón no te lo voy a negar.

Ahi va a parar todo el dinero de los narcos que lavan dinero y en algun lado lo tienen que usar, el día que el Gobierno acabe con el Narcotrafico se acaban las ventas en Nordelta y Puertos.

En esto tenes razón y agregaría también cuando acabe con las coimas de los funcionarios, diputados, senadores y jueces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 05, 2018 3:06 pm

Jean Claude escribió:Las propiedades de CTIO no se venden con créditos hipotecarios. Es otro target

Tenes razón, cuando tenes razón tenes razón no te lo voy a negar.

Ahi va a parar todo el dinero de los narcos que lavan dinero y en algun lado lo tienen que usar, el día que el Gobierno acabe con el Narcotrafico se acaban las ventas en Nordelta y Puertos.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Jun 05, 2018 3:04 pm

Las propiedades de CTIO no se venden con créditos hipotecarios. Es otro target

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 05, 2018 2:20 pm

https://www.lanacion.com.ar/2140807-la- ... ir-de-mayo

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Con caída de las ventas y desplome a partir de Mayo no hay paraíso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 05, 2018 1:05 pm

Aparecieron los vendedores de siempre a hacer "chanchadas" como le dicen ustedes, esto se da vuelta, no me tiren palos como pasa siempre cuando eso suceda.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Jun 05, 2018 12:33 pm

bueno.... calentando motores?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 05, 2018 10:56 am

Einlaaaaa, hoy te vas para arriba vos y tus amigos :arriba: :arriba: :115:
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg (167.36 KiB) Visto 1050 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 05, 2018 9:39 am

CTIO le falta caída todavía, aca estan los controlantes metidos hasta las manos ayer se vió muchisimo eso, me van a decir que ayer surtian en cantidad papeles minoritarios?? ahora resulta que los minoritarios ponemos ordenes grandes de venta???? mira vos????

Ayer me lleve la sorpresa positiva que en lo de Tavarulo algunos empiezan a darme la razón, por lo menos alla son mas concientes y reconocen cuando le pifiaron, no es como acá que si digo que van a empomar me tiran palos y cuando el empome se hace realidad me tiran mas palo por "mala leche", en el otro foro por lo menos reconocen cuando en algo tengo razón.

Igual acá me lleve otra sorpresa positiva porque cada vez que en otros foros o redes sociales dicen que tengo razón, saltan aca todos a decir que soy yo con otro nick que son los empleados del agente donde en teoría dicen que laburo que van a otros foros, que soy un agente y lo mismo de siempre.

Igual ayer no me pude conectar en todo el día, no sé tampoco que tan positivo es porque si me hubiera conectado hubieran dicho que era yo pero como no estuve ahora no hay excusas.

CTIO los controlantes surten y si no te dicen porque es obvio que hay info inside y se viene un empome masivo y una OPA, porque si el motivo de la venta fuera positivo no tendrían forma en decirlo los controlantes, y aparte siempre digo ustedes piensan que Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours van a salir a rifarle papeles muy baratos dilapidando su fortuna para que un grupo de especuladores y minoritarios se hagan millonarios a costa del dinero de los que trabajaron dentro de CTIO????????????????????? No tiene sentido eso, si venden es porque hay empome nadie regala dinero en la bolsa.

Ademas en Mayo se desplomaron la venta de inmuebles, y pronostican un desplome de ventas hasta Septiembre, eso le pega duro a CTIO y ademas ahora con el tema del FMI el Dolar pegará una fuerte corrección y si el Dolar baja CTIO se hace percha.

Desde el AT CTIO DESDOBLO el canal bajista que trae de Enero pero lo DESDOBLO a la baja, si proyectas un canal de igual amplitud hacia abajo te da un objetivo de corto de $33, que coincide con un HCH que empezó a ejecutar en escala Semanal CTIO, feo el panorama aca. :abajo: :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 04, 2018 6:27 pm

Mañana se vola :arriba: :arriba: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 04, 2018 5:49 pm

Cuchi1982 escribió:El nivel de sobreventa de este papel debe ser alevadísimo!!!

Adjuntos
sobreventa ctio.png
sobreventa ctio.png (53.99 KiB) Visto 1303 veces

Volver a “Acciones general”