CTIO le falta caída todavía, aca estan los controlantes metidos hasta las manos ayer se vió muchisimo eso, me van a decir que ayer surtian en cantidad papeles minoritarios?? ahora resulta que los minoritarios ponemos ordenes grandes de venta???? mira vos????
Ayer me lleve la sorpresa positiva que en lo de Tavarulo algunos empiezan a darme la razón, por lo menos alla son mas concientes y reconocen cuando le pifiaron, no es como acá que si digo que van a empomar me tiran palos y cuando el empome se hace realidad me tiran mas palo por "mala leche", en el otro foro por lo menos reconocen cuando en algo tengo razón.
Igual acá me lleve otra sorpresa positiva porque cada vez que en otros foros o redes sociales dicen que tengo razón, saltan aca todos a decir que soy yo con otro nick que son los empleados del agente donde en teoría dicen que laburo que van a otros foros, que soy un agente y lo mismo de siempre.
Igual ayer no me pude conectar en todo el día, no sé tampoco que tan positivo es porque si me hubiera conectado hubieran dicho que era yo pero como no estuve ahora no hay excusas.
CTIO los controlantes surten y si no te dicen porque es obvio que hay info inside y se viene un empome masivo y una OPA, porque si el motivo de la venta fuera positivo no tendrían forma en decirlo los controlantes, y aparte siempre digo ustedes piensan que Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours van a salir a rifarle papeles muy baratos dilapidando su fortuna para que un grupo de especuladores y minoritarios se hagan millonarios a costa del dinero de los que trabajaron dentro de CTIO????????????????????? No tiene sentido eso, si venden es porque hay empome nadie regala dinero en la bolsa.
Ademas en Mayo se desplomaron la venta de inmuebles, y pronostican un desplome de ventas hasta Septiembre, eso le pega duro a CTIO y ademas ahora con el tema del FMI el Dolar pegará una fuerte corrección y si el Dolar baja CTIO se hace percha.
Desde el AT CTIO DESDOBLO el canal bajista que trae de Enero pero lo DESDOBLO a la baja, si proyectas un canal de igual amplitud hacia abajo te da un objetivo de corto de $33, que coincide con un HCH que empezó a ejecutar en escala Semanal CTIO, feo el panorama aca.