rescate escribió:exacto
perdon en el diario se ve mejor..la mitad de la vela (con tremendo volumen) y el pico posterior tambien son resistencia...ahi descargan los comprados recientemente esperando el rebote que no llegó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió:exacto
Citizen escribió:esa vela es resistencia
rescate escribió:Haces referencia mas o menos a esto...
Citizen escribió:ahi le sacude a los 48 ---------------> 52/3
alex99 escribió:Puede ser que están corriendo a los shorteados???
Periscope escribió:Ya se quien decis, es un p.e.lotudo a cuerda, el año pasado me insulto en el foro de PAMP porque recomende cerrar posiciones en calls con el papel muy sobrecomprado, quedo con el OGT roto el tarado, aca seguro lo mismo.
Tuve que retomar lo cerrado hoy, recompre mas barato en el pozo, asi que sigue la fiesta, aca nadie tiene la bola de cristal, y lo mas importante es saber que siempre hay que tener algo de suerte, no solo conocimiento tecnico.
Citizen escribió:ahi le sacude a los 48 ---------------> 52/3
parksofi77 escribió:Hay un personaje en particular, que la veia en 38/39, en realidad, unos cuantos, pero este, se adjudica que sabe de bolsa y los demas no tienen idea, palabras mas, palabras menos. Ahora se encuentra en otros foros diciendo, no saben de bolsa. Menos mal que el sabe. Presten atencion a los recientes a quienes leen. No todos tienen buena intencion.
kechi escribió:Ahora sí en esta segunda oleada me llevaron la 119 y la 122 +200%![]()
![]()
Miro que pase los u$s48 o retrocede para salir a los 52
Me voy a descansar la bocha felíz !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 370 invitados