Indra escribió:Cuando hablo de la figura me refiero al movimiento alcista iniciado en la segunda semana de mayo en 161, no a un rango mayor de tiempo (meses).
Ademas algo antes del 20 se tiene que filtrar.
Ok, gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:Cuando hablo de la figura me refiero al movimiento alcista iniciado en la segunda semana de mayo en 161, no a un rango mayor de tiempo (meses).
Ademas algo antes del 20 se tiene que filtrar.
seba445 escribió: Pero quizás tengas una visión distinta...
Gracias por compartir,
Indra escribió:Y quien dice que el banderin o pennants es bajista?![]()
Rompió con fuerza jueves la tl superior e hizo pulback el viernes cerrando por encima... por el momento esta pisado a comparacion de la gallega y el franchute
seba445 escribió:Comparto. Creo que viene el movimiento alcista...
El del banderín creo que fue el forista Indra...no estoy seguro...
Valor escribió:no es un banderin se esta dando vuelta la tendencia
Valor escribió:Viene la suba explosiva
ya esta casi
dos noticias estan al caer
emergentes si
FMI si
Harry Forever escribió:Quise decir que a TS si tiene sentido analizarla en dolares y no en pesos.
Saludos
egis escribió:Nahhh...
Tenaris es otra cosa.
Tiene plantas en muchas partes del mundo y además negocia muchísimo en Milan y NYSE.
"Masomeno" como STD-Santander que es el mayor banco de Europa y negocia muchísimo en Madrid y NYSE mientras que aquí (por esas cosas que tiene la vida) no negocia casi nada, cosa que me sorprende.
Harry Forever escribió:Coincido. No seria por ejemplo el caso de Tenaris.
egis escribió:Porque es un activo argentino que tiene su mercado en Argentina
Ezebursatil escribió:Me suele interesar lo que ves pero porque analizar en pesos un activo como este?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 164 invitados