Serrano escribió:En papeles puede ser, pero mira los lotes como descremaron........mira la PV de la 159 y la 164, dan como si se hiciese pelota.......
yyyy... estan recontra OTM mientras que el reloj corre cuando el opex está cada vez más cerca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:En papeles puede ser, pero mira los lotes como descremaron........mira la PV de la 159 y la 164, dan como si se hiciese pelota.......
resero escribió:si lo peor paso y bajo demasiado, entonces xq tendria q seguir bajando? Creo q la desconfianza al nuevo ceo es muy fuerte sino este papel tendria q estar minimo un 8% arriba.
Tornado882 escribió:en realidad se quedaron arafue![]()
esperaban que se haga pelota y salió al revés
billyto escribió:silencio de radio....todos los comuñes agazapados
PAPU07 escribió:TECHAZO ENTRE U$ 10.70 / 10.90
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9![]()
y centavos EN LA SEMANA
PAPU07 escribió:TECHAZO ENTRE U$ 10.70 / 10.90
A mi criterio altísimas probabilidades que vas a textear los U$9![]()
y centavos EN LA SEMANA
mauricioalejandro escribió:a la garota le gusta muito lateralizar, pero no creo que se mantenga mucho acá, para mí define entre hoy y mañana si vao
cityfinanz escribió:pero asi y en esta zona se derriten todas las bases
tic tac
cityfinanz escribió:pero asi y en esta zona se derriten todas las bases
tic tac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 242 invitados