CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
horatius

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Lun Jun 04, 2018 2:27 pm

clabru77 escribió:y cuando se le acaban los papeles a los que venden en 300?

Desde hace meses que estamos esperando que eso suceda. Nadie lo sabe exactamente, pero sin dudas cada vez estamos más cerca

clabru77

Mensajepor clabru77 » Lun Jun 04, 2018 2:25 pm

y cuando se le acaban los papeles a los que venden en 300?

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Jun 04, 2018 2:02 pm

Siempre se plantan en valores como para frenarla cuando se podrian dejarla correr y vender mas arriba.

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Jun 04, 2018 2:01 pm

Yo tengo una teoría, para mi la quieren en algun valor por algo que desconocemos y que en algun momento vamos a saber por que, para este manejo estan usando importación desde Londres.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun Jun 04, 2018 1:53 pm

ganesha escribió:empezaron los muchachos

De donde la sacan???
Es tremendo!
Me conformo con los papeles que venden en un dia...

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Jun 04, 2018 1:52 pm

ganesha escribió:empezaron los muchachos

de temprano...

ganesha

Mensajepor ganesha » Lun Jun 04, 2018 1:50 pm

empezaron los muchachos

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Jun 04, 2018 12:13 pm

Salieron con los tapones de punta....

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Dom Jun 03, 2018 4:28 pm

RECOMENDAR COMPRAR AÑO 2017... luego vender en $550 y luego comprar en $300.

http://www.iprofesional.com/notas/25548 ... on-Holding

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 03, 2018 2:23 pm

fabio escribió:Puede ser que tengas razón,

No es que puede ser...lo he visto...lo se....la gente que se ha hecho milonario en bolsa es muy estudiosa de los fundamentos , compra y espera, fabio, hasta que el precio se acerque a su valor intrinseco...

pero como tampoco son tontos, si ven que la accion que compraron subio mucho en poco tiempo vender una parte o todo.....para comprar de nuevo mas abajo porque subio rapido y la primera vez que sube mucho en poco tiempo va a caer...!!!

asi te lo dicen!!!! es la segunda vez que llega a ese precio alto que se consolida!!!

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 03, 2018 2:07 pm

atrevido escribió:fabio, muchas veces referentes importantes y millonarios han contado como comprando una empresa de valor por fundamentos y han visto caer y alla abajo compraron mas...lo he escuchado y comprobado cientos de veces!!
mirgor, vale, y ahora cvh!!
Tenes un perfil de inversor que te impide ser millonario

Puede ser que tengas razón,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 03, 2018 1:53 pm

fabio, lee :102: :102:
atrevido escribió:Vos te manejas con un nic anonimo y la gente de bienvista elabora informes muy buenos.Y dan la cara.

De hecho, si vas a la fecha de publicacion de los informes , y comparas con un tiempo adelante, ves que muchas obtuvieron muchas ganancias desde la fecha de publicacion hasta hoy mirando precios (cresud, capex, transener, mirgor, auso)
____________________________________________________________________________________________________________
Nota :gracias bien vista porque con capex y auso pude mudarme con menos costo gracias a duplicar con las ganancias!! :respeto: :respeto:
_____________________________________________________________________________________________________________________
Y hay otros informes de gran calidad que todavia no obtuvieron resultados pero es indudable que las empresas y los informes son excelentes( cepu, cvh (que tiene o tuvo un vendedor puntual que sabemos no es infinita su venta)
Ultimamente hicieron un informe de tgs

En definitiva : Los informes son excelentes y refieren a empresas de valor.

Que haya manifestacion de valor y precio requerira del inversor paciencia o menos paciencia, pero esta claro que si uno le pone inteligencia y puede esperar bien vista es muy util para los inversores argentinos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 03, 2018 1:49 pm

fabio escribió:Atrevido, si compraste a ese precio venis perdiendo un 30% en dolares, no se que pensas, pero en mi pu** vida me permito perder ese porcentaje en dolares. .Y si miras todos los analisis de las empresas en el ultimo año todas están mínimo un 20_% abajo en dolares, doña rosa con el plazo fijo en dolares los viene robando, entonces contame de que sirven todos esos análisis en pesos...

fabio, muchas veces referentes importantes y millonarios han contado como comprando una empresa de valor por fundamentos y han visto caer y alla abajo compraron mas...lo he escuchado y comprobado cientos de veces!!
mirgor, vale, y ahora cvh!!
Tenes un perfil de inversor que te impide ser millonario

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 03, 2018 1:31 pm

atrevido escribió:y aclaro fabio que compre a 418 cvh

No puede ser que una empresa que tiene el 40 por ciento de la fusion con telecom cotice no al 40 por ciento de esa suma sino al 30!!!
Y estoy abajo. Y se desendeuda cada vez mas!
Pero entiendo que el contexto y la situacion particular de cvh afecto el precio.

Y aprendi tambien que si queres ganar guita en serio en bolsa tenes que podes ser capaz de ver bajar a tu empresa un 30 por ciento si realmente sos inversor de mediano largo , que es en periodos donde se gana de verdad.

Atrevido, si compraste a ese precio venis perdiendo un 30% en dolares, no se que pensas, pero en mi pu** vida me permito perder ese porcentaje en dolares. .Y si miras todos los analisis de las empresas en el ultimo año todas están mínimo un 20_% abajo en dolares, doña rosa con el plazo fijo en dolares los viene robando, entonces contame de que sirven todos esos análisis en pesos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 03, 2018 1:12 pm

y aclaro fabio que compre a 418 cvh

No puede ser que una empresa que tiene el 40 por ciento de la fusion con telecom cotice no al 40 por ciento de esa suma sino al 30!!!
Y estoy abajo. Y se desendeuda cada vez mas!
Pero entiendo que el contexto y la situacion particular de cvh afecto el precio.

Y aprendi tambien que si queres ganar guita en serio en bolsa tenes que podes ser capaz de ver bajar a tu empresa un 30 por ciento si realmente sos inversor de mediano largo , que es en periodos donde se gana de verdad.

Volver a “Acciones líderes”