Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Verla 8 % arriba en USA me emociona, hace mas de un mes que no daba esta alegría.
Voy a buscar a mi mujer, haber si también me toca otro tipo de alegría...!!
Tornado882 escribió:Alcanzó el target del movimiento correctivo de 42.01 a la perfección, hay disminución de volumen a la baja y divergencia alcista de fin de movimiento. Ahora necesita volumen para revertir, sobre los 44 de corto iría a 46.10 y 48.6.
parksofi77 escribió:Ggal a U$D38/39sigan esperandola, compra de acciones a $101, base lanzada 128ag, calls vendidos de la 116.
isidoro999 escribió:Igual hay poco volumen en lotes agosto. Me parece que los pibes siguen un poco julepeados. Por ahora.
LucasBolsero escribió:Interesantes como estan quedando los lotes de Agosto, dando compra en grafico horario y con todo un vto por delante...
SIM0N1 escribió:16 millones hora de promedio con buena suba y esto puede anticipar despegue...
SIM0N1 escribió:16 millones hora de promedio con buena suba y esto puede anticipar despegue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jose enrique, NEW TEST, pacorabit, qqmelo, rcabsy, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 392 invitados