Chumbi escribió:FALTA VOLUMEN. Toma envión para ir![]()
Igualmente se esta moviendo en sentido contrato POR AHORA.Ojo...por ahora.
Ya se mueve contra los 10.30.
Hay que ver que hace igual...
Algo recupero.
Baila contra los 10.30 ahora.
Veremos que hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:FALTA VOLUMEN. Toma envión para ir![]()
elpipa escribió:Camino a los U$S 9
Y vemos
sabrina escribió:
Chumbi escribió:![]()
. Que mentirosos los participantes, es como decir que nunca estuviste con una gorda.
sabrina escribió:La encuesta va así:
PBR me amargó:
21% la mañana
21% el año
14% la vida
44% soy un capo; siempre gano
28 VOTOS
Para votar, acá:
https://twitter.com/PirisSabri
En la parte de actividad del tweet me aparecen 37 votos, pero no sé por qué tarda un tiempo en reflejarse en la encuesta.
lobo escribió:Todo mal sabri....una tremenda injusticia
sabrina escribió:no hay que bancar lotes, es duro tomar pérdida pero es obligatorio hacerlo.
sabrina escribió:che, nadie se tira un chiste?
quedaron todos caretas después de la baja
DiegoYSalir escribió:caga.te de risa pero yo tengo el mismo concepto...
te digo mas...
si todo el globo vuelve al comunismo yo también me hago comunista
compartimos los panes y los peces y todo eso como en el biblia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, coa14561, daimio, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, paisano, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor, wal772 y 510 invitados