BLACK HORSE escribió:Sabrina, estas de 10. no te preocupes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Sabrina, estas de 10. no te preocupes.
rescate escribió: Los resultados de los países emocionales y sus acciones tanto Latinoamérica, Grecia, España, Italia, están a la vista...son geniales para vivir la vida, la joda, los amigos... no para trabajar, pensar, no hacen nada bien. Alegres y solidarios viven en una nube. La constante: siempre es el otro, quejarse.
Del otro lado están los resultados de los países Nórdicos, Germanos y Anglosajones... son fríos y aburridos para vivir... su desarrollo y calidad de vida son resultado de su paciencia y acciones. Serios y fuertes. La constante: fijarse en si mismos, hacer.
sabrina escribió:yo hoy a la mañana pensaba ir al médico (lo digo fuera de joda) por suerte no fui porque me decía que estaba de 10 y volvía y me daba un infartoooooooo![]()
![]()
0zK escribió:PBRV13966J 18,000 480,833 %![]()
AlanT escribió:decís acá, allá o en san pablo?
sabrina escribió:deberían haber llamado en menos 10 y menos 20; no sé si lo hicieron; creo que después de esos dos llamados ya no hay más llamados y que sea lo que dios quiera
elNene escribió:Soporte en 10.86 ... Si no aguanta ahi, no hay nada hasta los 9.56.. A tenerlo en cuenta..
Lotes ni los miraría.. Sigo lanzado y a este ritmo, creo que quedan asi hasta el opex..
titito escribió:O mejor dicho, cuando deben llamar a plaza?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 395 invitados