YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Por dos meses parece según la resolución del juez Javier Cosentino.
Athila escribió:Mañana aumentará el Impuesto a los Combustibles 6,7 por ciento
Y aumentó, pero no lo va a pagar el consumidor, quien lo paga?
-
no creo pase solamente por el precio devla nafta pues edenor subio 20 veces sus minimos y esta estuvo minimos de 12 dolares adr y ahora esta 18 .esta accion nunca subio.La mayoria de las acciones argentinas no pararon de subir muchas por 20 sus minimos y esta es dura .creo que es una de las peores pze y carboclor ahi jaja .HOY ADJUDICARON OIL Y NI ASI ayuda
ya empezó este gobierno igual que los K, no dejan aumentar la nafta esta así no sube mas.
Cristian707 escribió:https://www.lanacion.com.ar/2140062-ypf ... obal-lopez
YPF se quedó con la operación de la petrolera de Cristóbal López

-
https://www.lanacion.com.ar/2140062-ypf ... obal-lopez
esperemos que no empiecen con las ideas de PBR acá... 

Perfecto pullback a la TL rota. Debiera ir a usd 16.85

Mañana aumentará el Impuesto a los Combustibles 6,7 por ciento
Si estoy de acuerdo, si se mira a partir del 2-5 que fue cuando rompio el soporte de triangulo mas grande, ahi empezo a meter volumen arriba de promedio... Esperemos sea linda acumulacion, falta que nos den un empujon la situacion general a nivel local... veremos...

Mustayan escribió:insisto que el volumen ADR viene creciendo en este papel eso no es normal...
insisto que el volumen ADR viene creciendo en este papel eso no es normal... 

Hay un tremendo soporte en esta zona tanto en pesos como en dólares.
Roy escribió:Desistí. Iba a probar algo en calls xq veo una divergencia, pero no me gusta la distorsión que está haciendo el 6, que se aplica en ambas puntas. La próxima será
Y me olvidaba que ayer se afanó un 1% de CCL, más 1% ahora... Es decir, $ 146 máximo a este valor ADR. Y como no entiendo el juego de los dogor, paso
Desistí. Iba a probar algo en calls xq veo una divergencia, pero no me gusta la distorsión que está haciendo el 6, que se aplica en ambas puntas. La próxima será