YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Desistí. Iba a probar algo en calls xq veo una divergencia, pero no me gusta la distorsión que está haciendo el 6, que se aplica en ambas puntas. La próxima será
Una exageración de CCL en todos los pelpas. En qué andarán?
por ahora la viene aguantando quedo colgada de es TL.... 

para mi esta en el soporte de una TL que viene desde el máximo del 8/6/2016 y donde se apoyo allá por el 20/7/2017... 

Tal cual, el soporte se rompió y llegó a la altura del viejo gap. Lo curioso es el tremendo volumen que juntó antes de romperlo... Los indicadores empeoraron todavía más. Veremos
No es descabellado pensar una 3 hasta usd 17, una 4 a usd 19 y si no rompe ahí, una 5ta a usd 15 (soporte) o usd 13

No es descabellado pensar una 3 hasta usd 17, una 4 a usd 19 y si no rompe ahí, una 5ta a usd 15 (soporte) o usd 13
-
Cordobes98 escribió:Entre a ver de cusriosidad a ver el grafcio de YPF despue e leer el foro. Cerro el gap de enero 2017en 18,5 y esta en sobreventa...si fuera principio de ejercicio llevaria lotes....esa es mi unica duda..viendo mas o menos me da 17,8 como un soporte para llevar la insignia nacional
Ya lo habia cerrado antes. Ahi vi bien jajaja....hasta lo tenia marcado en el grafico como cerrado...bueno que se vuele ahora si despues de mi error ja
-
Entre a ver de cusriosidad a ver el grafcio de YPF despue e leer el foro. Cerro el gap de enero 2017en 18,5 y esta en sobreventa...si fuera principio de ejercicio llevaria lotes....esa es mi unica duda..viendo mas o menos me da 17,8 como un soporte para llevar la insignia nacional
Parece una 3 que podría llegar a 16.85/17
el volumen promedio viene creciendo y creciendo.... 

Hasta donde la van a llevar a esta basofia??!! Tendria que estar buscando la resistencia de usd 23 y sin embargo estamos rompiendo soportes de 52 semanas 

[quote="Roy"]Mensual- Sobre tremendo soporte, pero con indicadores bien feos... Sólo me quedan 5 V140 que no pude vender en su momento.
Perder este soporte casi garantizaría un retorno abajo de los usd 13 en los próximos 45 días. Increíble
Pinchado el soporte de larguísimo. Veremos si lo recupera hoy...
Perder este soporte casi garantizaría un retorno abajo de los usd 13 en los próximos 45 días. Increíble
Pinchado el soporte de larguísimo. Veremos si lo recupera hoy...
tremenda cuña che.., esta confirmando el swing...
Alguien tiene la VI de la YPFC480 a $12?.
Gracias.
Gracias.
-
Imposible calcularla de corto!...lo mas facil es buscar comprar y cerrar el c_l_.
me parece a mi o el ADR esta metiendo buen volumen...