DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
facu1

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor facu1 » Vie Jun 01, 2018 10:52 am

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Vie Jun 01, 2018 10:17 am

Buenos días Cuyanitos, en Rosario en este momento 8°, mañana 5°.... después de tanto sufrir llegó el veto y el invierno :lol:

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Jun 01, 2018 9:52 am

Brizzio66 escribió:Buenos días Cuyanos de DGCU2, vamos compren esta joyita, no sean "topus", que como dicen los "Stark" en Juegos de Tronos, se viene el Inviernos y la noche será larga y fría ...
Hoy en Malargüe -8°C de sensación térmica, 1°C en San Rafael, 4°C en Mendoza y San Juan y 0,7°C en San Luis.
Según los climatólogos y mi tía Lidia, que sabe mucho, por los años y por lo aprendiz de bruja, cuando el Veranos es muy seco como el que hemos vivido, el invierno será terrible de frío ... así que no le den bola a "Machirulo" enciendan los calefactores y compren acciones de DGCU2 !!!
Saludos, buen mes de Junio y que en Junio seamos Emergentes !!! :arriba:

Se incendió un interruptor de 33KV en la SET de EDESAL...
Ya normalizaron.
-2°C de sensación térmica!!!
Nevó en Carolina y en las sierras de Merlo.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jun 01, 2018 9:14 am

Buenos días Cuyanos de DGCU2, vamos compren esta joyita, no sean "topus", que como dicen los "Stark" en Juegos de Tronos, se viene el Inviernos y la noche será larga y fría ...
Hoy en Malargüe -8°C de sensación térmica, 1°C en San Rafael, 4°C en Mendoza y San Juan y 0,7°C en San Luis.
Según los climatólogos y mi tía Lidia, que sabe mucho, por los años y por lo aprendiz de bruja, cuando el Veranos es muy seco como el que hemos vivido, el invierno será terrible de frío ... así que no le den bola a "Machirulo" enciendan los calefactores y compren acciones de DGCU2 !!!
Saludos, buen mes de Junio y que en Junio seamos Emergentes !!! :arriba:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Jun 01, 2018 9:09 am

Ronny escribió:Acá en San Luis tuvimos 5 grados!!!

Hola Ronny, hoy escuché que en San Luis hizo 0,7° C de Sensación térmica y tuvieron cortes de energía eléctrica a primera hora de la mañana porque se encendió una sub-estación?
Vamos, compren gasíferas que son unas maquinitas y en especial DGCU2 !!! :arriba:

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue May 31, 2018 11:31 am

Brizzio66 escribió:Buenos días amigos de DGCU2 Cuyana hermosa.
Ojalá hoy se vuele DGCU2 con el veto, laputamadreque...loparioooo... :arriba: :arriba: :arriba:
En Mendoza hace 7° C se viene el invierno, aumenta el consumo, compren DGCU2.
Saludos.

Acá en San Luis tuvimos 5 grados!!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue May 31, 2018 10:01 am

Buenos días amigos de DGCU2 Cuyana hermosa.
Ojalá hoy se vuele DGCU2 con el veto, laputamadreque...loparioooo... :arriba: :arriba: :arriba:
En Mendoza hace 7° C se viene el invierno, aumenta el consumo, compren DGCU2.
Saludos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 29, 2018 6:20 pm

Brizzio66 escribió:Danilo, pero su CBU es en dólares ... ni en p.e.d.o.

ah si hiciste bien entonces :2230: :mrgreen:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar May 29, 2018 3:19 pm

Danilo escribió:si pero tu amigo te envio su CBU y vos te hiciste el sota
digamos todo :D :2230:

Danilo, pero su CBU es en dólares ... ni en p.e.d.o.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 29, 2018 2:43 pm

Brizzio66 escribió:Hola Ronny. Ayer le escribí al amigo y nunca me respondió. La última vez que había intecambiado info con el, que fue a finales de Abril, me dijo que íbamos a ser Emergentes. Grado de credibilidad, un 80%.
Saludos.

si pero tu amigo te envio su CBU y vos te hiciste el sota
digamos todo :D :2230:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar May 29, 2018 2:41 pm

Brizzio66 escribió:Hola Ronny. Ayer le escribí al amigo y nunca me respondió. La última vez que había intecambiado info con el, que fue a finales de Abril, me dijo que íbamos a ser Emergentes. Grado de credibilidad, un 80%.
Saludos.

Gracias Brizzio.
El finde pasado estuve en CBA. Clima excelente!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar May 29, 2018 2:33 pm

Ronny escribió:Amigo Brizzio: como estás?
Novedades del norte??

Gracias.

Hola Ronny. Ayer le escribí al amigo y nunca me respondió. La última vez que había intecambiado info con el, que fue a finales de Abril, me dijo que íbamos a ser Emergentes. Grado de credibilidad, un 80%.
Saludos.

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar May 29, 2018 2:24 pm

Brizzio66 escribió:Hasta que no definan el tema de las Tarifas, todas las gasíferas seguirán "cascoteadas", espero que de una p.u.t.a. vez, el próximo Miércoles, en el Senado saquen una "acordada" definitiva y se dejen de hinchar las pe.lo.tas. Para mi lo que van a acordar es algo con rebaja del IVA, por ejemplo para domicilios van a bajar del 21% al 10,5% y en las Industrias del 27% lo van a bajar al 21%. No creo que prospere la ley de los peronchos para que luego Macri tenga que vetar. Me parece que no, no se, Macri ya está pagando muchos costos politicos para tener que vetar una ley de los peronchos.
Creo que eso tiene consensuado el Gobierno con los peronchos de Schiaretti y Urtubey.

A mi me llegó la factura de gas en el Gran Córdoba y la misma tiene el 38% de Impuestos, entre nacionales, provinciales y municipales ... dejate de joder ...

Lo mas logico sería una ley que quiere sacar Lilita Carrio, que a todos los Servicios venga la tarifa PURA y solo cobren IVA. Es mas, ese IVA debería ser del 21% para los hogares y para las Industrias y Comercios, debería ser solo del 10,5%.

Espero que a alguien se le caiga una idea de bajar impuestos y de paso dejen de gastar en bo.lu...de.ces.. en el estado y bajen el gasto público.

Amigo Brizzio: como estás?
Novedades del norte??

Gracias.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue May 24, 2018 4:59 pm

Trapiche escribió:Terrible caida, no se justifica para nada... es cuestion de tiempo :arriba:

Hasta que no definan el tema de las Tarifas, todas las gasíferas seguirán "cascoteadas", espero que de una p.u.t.a. vez, el próximo Miércoles, en el Senado saquen una "acordada" definitiva y se dejen de hinchar las pe.lo.tas. Para mi lo que van a acordar es algo con rebaja del IVA, por ejemplo para domicilios van a bajar del 21% al 10,5% y en las Industrias del 27% lo van a bajar al 21%. No creo que prospere la ley de los peronchos para que luego Macri tenga que vetar. Me parece que no, no se, Macri ya está pagando muchos costos politicos para tener que vetar una ley de los peronchos.
Creo que eso tiene consensuado el Gobierno con los peronchos de Schiaretti y Urtubey.

A mi me llegó la factura de gas en el Gran Córdoba y la misma tiene el 38% de Impuestos, entre nacionales, provinciales y municipales ... dejate de joder ...

Lo mas logico sería una ley que quiere sacar Lilita Carrio, que a todos los Servicios venga la tarifa PURA y solo cobren IVA. Es mas, ese IVA debería ser del 21% para los hogares y para las Industrias y Comercios, debería ser solo del 10,5%.

Espero que a alguien se le caiga una idea de bajar impuestos y de paso dejen de gastar en bo.lu...de.ces.. en el estado y bajen el gasto público.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue May 24, 2018 4:13 pm

Brizzio66 escribió:Che que pasó acá en DGCU2 ? Se han muerto todos de frío ??? Vamos DGCU2, aguante caraj@@@ :arriba:

Terrible caida, no se justifica para nada... es cuestion de tiempo :arriba:

Volver a “Acciones general”