Cordobes98 escribió:Antes que nada,sos lejos de aquellos que considero objetivos en su analisis, pero esta vez creo te dejas llevar por el deseo al estar comprado (supongo lo estas). Es muy peligroso quedar de frente de un dia para el otro comprado con el factor tiempo tocando la puerta y mas aun con vis tan altas. La podes pegar y multiplicar como loco? Si,mas vale..Pero mejor tener menos en contra al tiempo y pagar con menos vi. Esta para intras si estuviera muy volatil y con mucha liquidez alguna base,que por lo que lo leo a roy tiene poca liquidez
Hola buen día, compré el miércoles 30 ( desde diciembre que no estaba ) porque leo una oportunidad. Ambos movimientos los hago a los parámetros objetivos, y dejo de lado mis sentimientos. El riesgo siempre está. Quizá sea un análisis que no esta en ningún libro, pero lo vengo observando una y otra vez en muchos papeles y situaciones, por lo tanto al momento lo valido y lo comparto. Es como saber que la mayoria de papeles siempre antes del vencimiento sufre la presión hacia abajo de los lanzados. También observo muy de cerca la evolución del dólar cable frente al peso y sabes que encontré ? siempre empieza a subir después del vencimiento de opciones, Que tendra que ver ? no sé, pero hacerlo lo hace.
Saludos y gracias por los comentarios, todo aporte es bienvenido para tratar de construir.