DAG escribió:yo creo q sin usa vale $40 por ahora ... y mas . pero así estoy![]()
hace mucho q no tengo como referencia los analisis solo a nivel informativo por suerte , de lo contrario mi cuenta seria un desastre![]()
Ej cuando el crudo tenia un valor de 26 usd decían q el precio era entre 16-10 subio a usd 50 ... después q era 70 bajo a 45 ... otra vez q entraba en baja y subió a 72esos son los análisis pasados de los grandes ... por supuesto q nadie te informa de los problemas de las empresas q estaban entrando en quiebra y el riesgo de los banco bla bla bla ... por otro lado tenias MU q es temporario el precio memoria q es una locura los 40usd ... hoy 62 usd en un mes y desde los 30usd que le están dando .. no te menciono de argentina porq de los que mire a fin de año ninguno te decía lo q pasa hoy sino todo lo contrario.
yo me mantengo con mi análisis y trato de informarme lo mejor posible ... total las perdías son propias no molesto a nadie![]()
por otro lado todo los papeles están feos tomando max la diferencia es que algunos ya estan descontando un posible escenario y otros todavía les queda mucho por bajar
saludos
Diego
Sí pero apenas el mercado afloje un poco todos los demas papeles se te van a disparar y CTIO te va a cerrar a la baja a contramercado o con el MERVAL un 6% arriba, CTIO te sube 0,5% porque el controlante no te deja de poner tandas de 1.000 o 5.000 papeles según la demanda que haya, te lo dice alguien que estuvo 1 año entero empomado aca en el pasado y conozco muy bien como se maneja Constantini, Terrabusi y sus aliados con el papel.
Fijate que el cierre quedó horrible cerro en $40,00 y tenés 8.850 nominales en venta y solo 300 en compra en $39,80, mañana CTIO se termina de hacer percha y se va al abismo debajo de $35.
CTIO va a seguir cayendo muy fuerte hasta los $35, ahi se detendrá la caída porque en $35 esta el piso de un rectangulo que la contuvo 2 años a CTIO y tiene casi 10 toques exitosos, será un piso muy fuerte, pero CTIO viene rompiendo todos los pisos sin demasiado problema, si el piso de $35 no aguanta, el proximo piso fuerte son los $28,50 y luego los famosos $25,00 que es el precio que hoy los inversores grandes le dan a CTIO, los grandes coinciden en que CTIO sin USA vale mucho menos de $40 por eso venden, y no es buena idea ponerse adelante del tren, si los grandes creen que esto vale $25 yo mejor les hago caso.