logikamente escribió:Lo que pasa que en pamapa hay mas inversores que traders, al reves que en la pebeta..
Y esta perfecto eso! Lo que veo medio sectario es sólo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:Lo que pasa que en pamapa hay mas inversores que traders, al reves que en la pebeta..
NUEVO7217 escribió:Segui subestimando y tendras que aguantar 12 años mas de kukas. A no ser q haya fuga de cerebros amarillos y te vayas a tu patria USA.
Cordobes98 escribió:Hermoso el forobardoahora....que fanáticos religiosos cual secta son en pampa
simon1 escribió:En breve y estimo esta semana,.... los rompe,......¡¡¡¡¡ no tengo ninguna duda de eso.......¡¡¡¡¡
Ya dije,....
ADR,.....!!!!!
Suba Empinada,![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Hermoso el forobardoahora....que fanáticos religiosos cual secta son en pampa
simon1 escribió:Naaaaa, se complicó todo , pero vamos a andar bien, tranquilo,.!!!!!
simon1 escribió:Fuerte suba = Recuperación
Fogo escribió:llega a los 100 verdes?
Casperink escribió:La recuperación querrás decir?!?!?!?![]()
simon1 escribió:
Poli, finalizado tema del miércoles se viene fuerte suba , atentos,....!!!!
simon1 escribió:
Poli, finalizado tema del miércoles se viene fuerte suba , atentos,....!!!!
POLI escribió:Estimados colegas, NO REGALEN, NO REGALEN, SINO VAMOS A ESTAR COMO LA PELICULA MAÑANA LLORARE, CON SUSAN HAYWARD !!! QUE DESPUES DE ESTOS MOMENTOS SIEMPRE VIENEN MOMENTOS MEJORES.![]()
simon1 escribió:Tony , perdón que me meta, quería avisar que vendrán muy fuertes subas superado el tema de mañana,.!!!! Tengo buena info ,.!!!!
simon1 escribió:Tony , perdón que me meta, quería avisar que vendrán muy fuertes subas superado el tema de mañana,.!!!! Tengo buena info ,.!!!!
Tony Stark escribió:Si leiste mi post suguiente POLI, habrás notado cuánto se la quiere!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, lalot, LUANGE, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Traigo y 348 invitados