Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Perdon por el OFF, Anotenme por supuesto, aunque vengan degollando , MI VOTO ESTA CON MACRIIIII, no quiero mas estar casi 12 años laburando a medias por la.................................. ayayay, CHORRA, LADRONA, ANDA A BAILAR AL BALCONCITO Y LA R..M Q T R M P...............![]()
VA CON ONDA EHHHHH.
NUEVO7217 escribió:Segui subestimando y tendras que aguantar 12 años mas de kukas. A no ser q haya fuga de cerebros amarillos y te vayas a tu patria USA.
jose enrique escribió:me parece que te olvidas del verde a 25,30 sumaselo y queres verla mas abajo???
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AYAYAY, tranquilidad que podemos, no hay que desesperarse. Suerte Josecito, y a no bajar los brazos !!!
jose enrique escribió:me parece que te olvidas del verde a 25,30 sumaselo y queres verla mas abajo???
Puerto Argentino escribió:los adr -4,5% y acá la local positivo? dejate de joder!!!
NUEVO7217 escribió:Dale, mejor perdon a,los foristas, ne cebe. El foro de politica es otro, pero a veces me gana la tentacion
POLI escribió:Mira me considero tan buena persona que nobleza obliga, si te ofendi realmente no fue mi intencion porque la cosa es con otra gente que no esta ni participo del foro jamas. Por lo tanto te pido disculpas de verdad, pero te pido que hagas lo mismo con la " gente" que pudiste haber lastimado.Espero realmente que hagamos un mea culpa - perdon por el termino- y sigamos para adelante cada uno con su idea o parecer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados