Ventarrón escribió:Muy débil el sector en general. BFR de lo peor. Ni fuerza para un rebote técnico hasta el momento ha demostrado.
La vela mensual es catastrófica...
Corregido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Muy débil el sector en general. BFR de lo peor. Ni fuerza para un rebote técnico hasta el momento ha demostrado.
La vela mensual es catastrófica...
Citizen escribió:Todos esperando rebote...mercado mata consensos
cocodrilo_12 escribió:buenas noches, bueno esta es la local, prima de la otrabueno la divergencia se opera normalmente rompiendo una TL el ultimo swing etc, para mi hay que esperar una manipulación del precio. flecha blanca que anda por los 98/97 mangos. para salir medio cortina.
Citizen escribió:
ladyco18 escribió:mañana con el cierre de mes deberia ir entre 109 y 110 al menos lleva 20% de baja en lo que va del mes.
Aprendiendo escribió:Compré papeles para devolver mañana,debería tocar los 110$
parksofi77 escribió:Tiene que salir de aca, 41.94, anda a buscar los 43, mamadera. Me cago en la reunion del mediodia.
Roy escribió:Si. Parece que deja una engulfing diaria. Tremendo. Mañana cierre de mes. Muy zarpado. No le creo
Javo8888 escribió:VISTE SPX??? CERRANDO X ACA, LO VEO VOLVIENDO A 2760..
EL DOLAR NO CREO QUE BAJE...SI LO VES X LAS VELAS, MIRA EL SPX...Y COMPARA. NO DIGO QUE NO PUEDA CORREGIR PERO ES UN TEMA DE ESCACES..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 4756 invitados