chare escribió:en este país no podes probar el asesitato o suicidio de un fiscal......te imaginas esto?

tenes razon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:en este país no podes probar el asesitato o suicidio de un fiscal......te imaginas esto?
cesamoz escribió:eso se puede probar ...????
o zona gris ....?
chare escribió:y si es así blanquealo pelado botón. regalen la de uds ladriss
chare escribió:alguien tiene q verificar la operatoria de Nacion...que el BCRA venda para abajo ok... ahora que el Nación lo haga NOOO. a no ser que sea el alter de BCRa
PaulPhillips8 escribió:No, en realidad mi duda esta fundada en mi total desconocimiento del mecanismod e pago de los bonos.
Si yo compro hoy 100 AY24 a 27,17, Tengo 2717$. En el momento que empiezan a amortizar capital y devuelve 16,66%, cuanto me dan y con que me quedo en la mano? Perdon, trate de buscar como funcionan los bonos y no encontre eso
PaulPhillips8 escribió:No, en realidad mi duda esta fundada en mi total desconocimiento del mecanismod e pago de los bonos.
Si yo compro hoy 100 AY24 a 27,17, Tengo 2717$. En el momento que empiezan a amortizar capital y devuelve 16,66%, cuanto me dan y con que me quedo en la mano? Perdon, trate de buscar como funcionan los bonos y no encontre eso
Tete2017 escribió:La tasa 10y 3 % bajando, a menor nivel de hace rato y aca los bonos muriendo?????
Se sabra algo del FMI???
cavaco escribió:no estimado, me meto de rebote pero supongo de que estan hablando. Vos cobras, y el precio baja pero pouque te quedaste con el capital. No es que estan muy caros , lo que pasa es que hubo una devaluacion. Imagina que pasaria si el verde se va a 100? el precio del bono se dispararia hacia arriba porque todos querrian tenerlo, basicamente porque entrega verdes.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 355 invitados