Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Sea el Nación o becerra, las reservas se van por el caño.
Entre las ventas, los vencimientos de deuda, tenemos :
Dólar fuera de control , es decir peso reventado y
Default generalizado,
Creo que el gobierno estambuscando el momento para poder decir :
No va más ! Y la culpa es de la oposición, de Turquía, de Italia, y de todos menos nosotros, que emitimos a lo bestia dos años y medio y nos endeudamos hasta las tarlipes.
Ojo con los bonos !
No creo que quede resto para más de 4 o 5 meses.
Entre las ventas, los vencimientos de deuda, tenemos :
Dólar fuera de control , es decir peso reventado y
Default generalizado,
Creo que el gobierno estambuscando el momento para poder decir :
No va más ! Y la culpa es de la oposición, de Turquía, de Italia, y de todos menos nosotros, que emitimos a lo bestia dos años y medio y nos endeudamos hasta las tarlipes.
Ojo con los bonos !
No creo que quede resto para más de 4 o 5 meses.
cesamoz escribió:eso se puede probar ...????
o zona gris ....?
en este país no podes probar el asesitato o suicidio de un fiscal......te imaginas esto?
tambien están pagando 40.05 % a 50D
chare escribió:y si es así blanquealo pelado botón. regalen la de uds ladriss
eso se puede probar ...????
o zona gris ....?

chare escribió:alguien tiene q verificar la operatoria de Nacion...que el BCRA venda para abajo ok... ahora que el Nación lo haga NOOO. a no ser que sea el alter de BCRa
y si es así blanquealo pelado botón. regalen la de uds ladriss
alguien tiene q verificar la operatoria de Nacion...que el BCRA venda para abajo ok... ahora que el Nación lo haga NOOO. a no ser que sea el alter de BCRa
Hoy NACION for ever!
cada vez q toca 24.95 larga pilotes
cada vez q toca 24.95 larga pilotes
pinceleando todavía? esperemos q no pase de eso...

-
Clarisimas las explicaciones amigos, muchas gracias!!!

PaulPhillips8 escribió:No, en realidad mi duda esta fundada en mi total desconocimiento del mecanismod e pago de los bonos.
Si yo compro hoy 100 AY24 a 27,17, Tengo 2717$. En el momento que empiezan a amortizar capital y devuelve 16,66%, cuanto me dan y con que me quedo en la mano? Perdon, trate de buscar como funcionan los bonos y no encontre eso
Amigo, mete un plazo fijo y listo jajajaja
Esto es facil. Compras el bono al valor del dia. Vamos con el ay24 hoy 2717 $ la plancha de 100 bonos.
Esa plancha de 100 bonos vale hoy 109 dolares, ok????????? es la cotizacion en bolsa (AY24D).
Los bonos pagan renta (intereses) y en algun momento van a devolverte parte de esos dolares q vos InVERTISTE.
la renta del ay24 es 4 dolares cada 100 por semestre, ok? es decir cada 100 bonitos q tengas, al precio q sea q este en ese momento, te van a dar 4 dolares en tu comitente.
Cuando empieza a amortizar, te van a devolver suponete 16% de esos 100 valor nominal 100. Asi q en tu cuenta van a acreditarte 16.6 U$S + 4 Renta.
El bono va a descontar ese cupon, asi q va a valer 16.6 % menos - renta..... Vas a tener 16 U$S menos por valor dolar + 16 mas en mano a grandes rasgos, va a valer lo mismo
-
PaulPhillips8 escribió:No, en realidad mi duda esta fundada en mi total desconocimiento del mecanismod e pago de los bonos.
Si yo compro hoy 100 AY24 a 27,17, Tengo 2717$. En el momento que empiezan a amortizar capital y devuelve 16,66%, cuanto me dan y con que me quedo en la mano? Perdon, trate de buscar como funcionan los bonos y no encontre eso
Facil amigo para eso esta el flujo de fondos, fijate en el detalle que da nuestra casa rava:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24
Si hoy compras 100 ay24 a $2717 de aca hasta el 7/5/24 te va devolver U$S130,63, ahi en el flujo de fondos ves cuanto te va devolviendo en cada fecha.
Obvio lo podes vender antes a precio de mercado y lo que cobraste de renta y amortización te queda en el bolsillo.
es que cada bono devuelve capital + interes , o interes y luego capital. Amortizan distinto. Lo qeu vos realmente te importa es la TIR, basicamente cuanta rentabilidad vas a tener por año (lo vendas o no lo vendas) , hoy en dia segun esta pagina http://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/ (que usamos todos aca) tiene una TIR aprox de 6% , es decir si metes 10 mil dolares hoy en ese bono, en junio del año que viene vas a tener 10 mil dolares + 600 dolares (lo vendas o te lo quedes o lo reinviertas) en realidad si lo reinvertis vas a tener ese 6% sino seria un poquito menos. Pero a grandes rasgos eso es lo que te interesa. Y la TIR varia en base al precio. Imagina que si el bono te lo regalan, tenes una TIR terriblemente alta, es decir pones casi nada de plata y a fin de año tenes los intereses sin haber puesto casi nada. Lleva a los extremos los ejemplos y te va a quedar mas claro.
Abrazo
Tete2017 escribió:La tasa 10y 3 % bajando, a menor nivel de hace rato y aca los bonos muriendo?????
Se sabra algo del FMI???
Siempre pasa cuando sube el USD, es como que tardaran en ajustar los D.
-
cavaco escribió:no estimado, me meto de rebote pero supongo de que estan hablando. Vos cobras, y el precio baja pero pouque te quedaste con el capital. No es que estan muy caros , lo que pasa es que hubo una devaluacion. Imagina que pasaria si el verde se va a 100? el precio del bono se dispararia hacia arriba porque todos querrian tenerlo, basicamente porque entrega verdes.
Abrazo
No, en realidad mi duda esta fundada en mi total desconocimiento del mecanismod e pago de los bonos.
chare escribió:a mi?
No...!
Estimado, lamento el mal entendido...!