Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PaulPhillips8 escribió:No, en realidad mi duda esta fundada en mi total desconocimiento del mecanismod e pago de los bonos.
Si yo compro hoy 100 AY24 a 27,17, Tengo 2717$. En el momento que empiezan a amortizar capital y devuelve 16,66%, cuanto me dan y con que me quedo en la mano? Perdon, trate de buscar como funcionan los bonos y no encontre eso
PaulPhillips8 escribió:No, en realidad mi duda esta fundada en mi total desconocimiento del mecanismod e pago de los bonos.
Si yo compro hoy 100 AY24 a 27,17, Tengo 2717$. En el momento que empiezan a amortizar capital y devuelve 16,66%, cuanto me dan y con que me quedo en la mano? Perdon, trate de buscar como funcionan los bonos y no encontre eso
Tete2017 escribió:La tasa 10y 3 % bajando, a menor nivel de hace rato y aca los bonos muriendo?????
Se sabra algo del FMI???
cavaco escribió:no estimado, me meto de rebote pero supongo de que estan hablando. Vos cobras, y el precio baja pero pouque te quedaste con el capital. No es que estan muy caros , lo que pasa es que hubo una devaluacion. Imagina que pasaria si el verde se va a 100? el precio del bono se dispararia hacia arriba porque todos querrian tenerlo, basicamente porque entrega verdes.
Abrazo
chare escribió:a mi?
Tete2017 escribió:La tasa 10y 3 % bajando, a menor nivel de hace rato y aca los bonos muriendo?????
Se sabra algo del FMI???
PaulPhillips8 escribió:Entonces comprar bonos AY24 en este momento que estan muy valorados, es poco rentable si voy a hacer la cuenta al final del vencimiento.
Hoy se compran caros, ya pasaron varios vencimiento sy el año que viene ya amortiza capital. Quizas hubiera sido buen negocio hace unos meses atras cuando no tuvo el pico
chare escribió:Gracias TT vos sos mi traductor..
Tete2017 escribió:No, se refirio al central, porq se lo van a empezar a violar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, pipioeste22, res, Semrush [Bot], tanguera y 363 invitados