Einlazer84 escribió:Vos porque estas adentro esperas que recupere, pero si miras de afuera te darás cuenta que la realidad de CTIO es muy diferente.
CTIO sin USA no vale $40
Si lo pensas frio frio, verás que el precio de CTIO es 1 USD = USD 400 Millones = $25, vos fijate que ningún inversor gordo paga, alrevés todos venden.
Vos pensas que 4 minoritarios locos de Rava van a tener mas razón que Constantini, Terrabusi (Vendedores y directores de CTIO) y que todas las manos grandes (Vendedoras también) con equipos propios de research.................. vos pensas que sabes mas que Constantini y todos los inversores grandes sobre CTIO???? es muy iluso pensar eso.
yo creo q sin usa vale $40 por ahora ... y mas . pero así estoy

hace mucho q no tengo como referencia los analisis solo a nivel informativo por suerte , de lo contrario mi cuenta seria un desastre

Ej cuando el crudo tenia un valor de 26 usd decían q el precio era entre 16-10 subio a usd 50 ... después q era 70 bajo a 45 ... otra vez q entraba en baja y subió a 72

yo me mantengo con mi análisis y trato de informarme lo mejor posible ... total las perdías son propias no molesto a nadie

por otro lado todo los papeles están feos tomando max la diferencia es que algunos ya estan descontando un posible escenario y otros todavía les queda mucho por bajar
saludos
Diego