Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy le barremos los 5000
24.87
cerca d los 5000

ELQUILMEÑO escribió:Chare estan los.5 palitos?
asi es...24.84

-
chare escribió:24.81
Chare estan los.5 palitos?
chare escribió:24.76
buenas. ...
arranco patada voladora. .. ?
-
dawkings escribió:A cuánto está el dolar futuro mayo? difícil que lo dejen superar ese número antes del 1ero de junio
Si supera el casi 4% de lo que estaba el dia de las lebacs, estas vuelven a perder y va a haber muchos pensando si les conviene renovar, ya sean instituciones o particulares...
dawkings escribió:A cuánto está el dolar futuro mayo? difícil que lo dejen superar ese número antes del 1ero de junio
Creo q estaba 24,75 pero es relativo el precio, cotiza en mercado y si sube el spot tb va a subir el futuro asi q no lo tomes como si ese precio es el maximo a mayo.
Aleo84 escribió:mientras tanto el real 3.732 devaluando 2,2% sumado a lo que metio el viernes, mañana lo dejaran pasar arriba de 25 aca acompañando al vecino?
A cuánto está el dolar futuro mayo? difícil que lo dejen superar ese número antes del 1ero de junio
PaulPhillips8 escribió:Pregunta desburradora al foro,
Cuando un bono comienza a amortizar el capital, por ejemplo AY24, que y cuanto es lo que devuelve?
Es decir, pierdo capital entiendo, pero lo que recibo es la cotizacion de mercado o nominal?
Si yo compro hoy 100 nominales a 27 u$s, despues que me devuelvan la primera amortizacion de capital, cuanto tendre?
Gracias
Para responderte tené en cuenta que el bono es una deuda constituida en un contrato y las condiciones están en el prospecto de emisión (en la web de esta casa podés ver el resumen en el título "Bonos">"Análisis">"AY24"). Cuando comprás el bono accedés a los derechos del contrato, como la amortización.
La compra (y venta) del bono es en el mercado con sus reglas, precios y condiciones. Las amortizaciones y rentas son contractuales y se refieren a las condiciones de emisión.
El AY24 va a pagar su primera cuota de amortización establecida en USD 16,66 más USD 4,38 de renta el 7/5/19. Eso es lo que cobrás.
El valor que va a tener a partir de entonces es lo que resta amortizar y las rentas futuras, valuados según el criterio que elijas. El precio para negociarlo en el mercado va a ser el que determine el mercado. El número seguro sea distinto pero va a estar relacionado a su valor .
-
carlob escribió:Por ahora la tasa de 10 años...2.84 ....cae 3.16por ciento
y el real recuperandose levemente contra el dolar....
Igual jugamos otro partido aca pero deberia respirarse un poco aca no?
green arrow escribió:Bue que me contursi la 10y cayendo 3 % nos alivia un poco porque los futuros estan rojos?pense q seria buena noticia..
Por ahora la tasa de 10 años...2.84 ....cae 3.16

-
Bue que me contursi la 10y cayendo 3 % nos alivia un poco porque los futuros estan rojos?pense q seria buena noticia..