PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 10:35 am

Tony Stark escribió:Docc....creo q tas equivocado...
No se si 10 veces...
MIL MILLONES DE VECES LO VOTAMOS A MAURI!!!
(espero se haya entendido el sarcasmo :mrgreen: )
Siguen despidiendo veneno x la derrota!!! LTA KUKAS!!!
VAMOS X EMERGENTES PAMPEROS!!! :respeto:

Perdon por el OFF, Anotenme por supuesto, aunque vengan degollando , MI VOTO ESTA CON MACRIIIII, no quiero mas estar casi 12 años laburando a medias por la.................................. ayayay, CHORRA, LADRONA, ANDA A BAILAR AL BALCONCITO Y LA R..M Q T R M P............... :114: :shock: VA CON ONDA EHHHHH.

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 10:29 am

POLI » Mar May 29, 2018 10:07 am

NUEVO7217 escribió:
Anda vos...vende humo, te haces el futurologo , estas mas ciego que una gata recien nacida , todos vagos, viven de la timba VAYAN A LABURAAARRR. Despues no pidas al foro AAYY PARECE QUE ME DEJARON SOLO , mepa que no te la bancas...antes q emergentes , vamos a pasar a emergencia me parece y aun no te das cuenta. Ah y lo de la v corta fue un error de tipeo , como veras en el teclado estan las dos juntas, ni para descernir eso servis
Trozo de nabo, pero que chispa tenes, vos sos con el cual tuve un entredicho que decías que trabajabas el campo y el sacrificio que ello conlleva?, no te asustes pero estoy convencido que cada ves estas peor. "Y Pregunto QUE CARAJO HACES ACA?
PD:Si me querés conocer avisame así tomamos un café y te dejas de romper las pelotas.

Mandas a trabajar a la gente(foristas) y porque entras aca ?, te digo mas YO VIVO DE MI PROFESION EN LA ESTOY HACE 40 AÑOS !!!, Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE PARTICIPAR EN ESTE EN DONDE HAY GENTE DE PRIMERA, GENTE DE BUENA MADERA Y CON EDUCACION QUE LES DIERON SUS PADRES, SEGURAMENTE TE EQUIVOCASTE DE FORO, ESTE ES EL PAMPA HOLDING EN DONDE HAY PERSONAS UNA MEJOR QUE OTRA, HAY MUY BUENA ONDA, Y AUN EN MOMENTOS COMO ESTE TRATAMOS DE MANTENER UNA MISTICA, PORQUE SOMOS ASI. tal vez eso no lo entiendas

resero

Mensajepor resero » Mar May 29, 2018 10:15 am

NUEVO7217 escribió:Se perfectamente donde estoy . Y soy un laburante que aporta al pais e invierte donde quiere. Algunos viven de esto, eso es lo triste, acusan a los vagos y ellos , te incluyo, sentados frente a una compu son complices de empresas ladronas q lo unico q hacen es juntarla en pala y llevarsela afuera . Chau. Y bo soy de agredir, solo respondo cuando me citan. Y se que hay un foro de politica, pero tambien aca lo hacen y punto.

pero tomatela, encima que le hacemos un favor al pais invirtiendo en empresas ya que las mismas tienen necesidad de capital para expadirse, y la mayoria de los veces los inversores encima que le prestamos el dinero nos tratan mal, pagandonos dividendos de miseria o usando el capital para otros fines y no en beneficio de la empresa y los accionistas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 29, 2018 10:08 am

POLI escribió:Trozo de nabo, pero que chispa tenes, vos sos con el cual tuve un entredicho que decías que trabajabas el campo y el sacrificio que ello conlleva?, no te asustes pero estoy convencido que cada ves estas peor. "Y Pregunto QUE CARAJO HACES ACA?
PD:Si me querés conocer avisame así tomamos un café y te dejas de romper las pelotas.

Como dice Moria Casan, aca hay mucha tensión sexual. :115:

charlyll

Mensajepor charlyll » Mar May 29, 2018 10:08 am

NUEVO7217 escribió:Se perfectamente donde estoy . Y soy un laburante que aporta al pais e invierte donde quiere. Algunos viven de esto, eso es lo triste, acusan a los vagos y ellos , te incluyo, sentados frente a una compu son complices de empresas ladronas q lo unico q hacen es juntarla en pala y llevarsela afuera . Chau. Y bo soy de agredir, solo respondo cuando me citan. Y se que hay un foro de politica, pero tambien aca lo hacen y punto.

por que es triste vivir de esto? entendes que estas invirtiendo en empresas? sisi, empresas... no estas invirtiendo en una persona que la agarra y se va de putas a Las Vegas, estas invirtiendo en algo que le da trabajo en muchos casos a miles de personas, te comiste el relato de que todas las empresas son moustros malignos que vienen a darle latigasos a la gente y hacerlos trabajar de manera esclava para asi los dueños llevarle la guita al exterior? olvidate lo que te conto tu jefa por un minuto y pensa por vos mismo, no se porque te estoy imaginando en una marcha kitcherista con un cartel que dice "los empresarios son todos ricos y se llevan la plata" si mi amigo, es así, pero no tiene nada de malo, que seas un K envidioso que no logro nada mas que vivir de lo ajeno no significa que los que si lograron formar una empresa, hacerse ricos y poner su plata donde se le canta el culo sean malos, que te la van a tener que dar a vos? que no logro nada? a los que reciben planes? si no saben que hacer con la plata, por eso nunca lograron hacerla. hay mucha envidia en tu comentario, tenes que decir gracias señores que formaron empresas que hoy dan trabajo a miles de personas, y trabajos con su plata, no con la plata de los demás, apostar la del pueblo es muy facil, pero la de tu bolsillo no cualquiera, y nosotros vemos a esas empresas como un buen lugar para invertir, que vamos a invertir en los hoteles de Cristina? que la hizo con la plata ajena? invertí vos ahí. va... ya invertirste, con eso los hizo ^^

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 29, 2018 10:07 am

NUEVO7217 escribió:Anda vos...vende humo, te haces el futurologo , estas mas ciego que una gata recien nacida , todos vagos, viven de la timba VAYAN A LABURAAARRR. Despues no pidas al foro AAYY PARECE QUE ME DEJARON SOLO , mepa que no te la bancas...antes q emergentes , vamos a pasar a emergencia me parece y aun no te das cuenta. Ah y lo de la v corta fue un error de tipeo , como veras en el teclado estan las dos juntas, ni para descernir eso servis

Trozo de nabo, pero que chispa tenes, vos sos con el cual tuve un entredicho que decías que trabajabas el campo y el sacrificio que ello conlleva?, no te asustes pero estoy convencido que cada ves estas peor. "Y Pregunto QUE CARAJO HACES ACA?

Million70

Mensajepor Million70 » Mar May 29, 2018 9:51 am

NUEVO7217 escribió:Anda vos...vende humo, te haces el futurologo , estas mas ciego que una gata recien nacida , todos vagos, viven de la timba VAYAN A LABURAAARRR. Despues no pidas al foro AAYY PARECE QUE ME DEJARON SOLO , mepa que no te la bancas...antes q emergentes , vamos a pasar a emergencia me parece y aun no te das cuenta. Ah y lo de la v corta fue un error de tipeo , como veras en el teclado estan las dos juntas, ni para descernir eso servis

Por las ganzadas que escribis se nota que tu tiempo no vale nada.. aca hablamos de inversiones, asi que por favor limitate a escribir o responder algo que nos ayude a todos. gracias

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 29, 2018 9:45 am

charlyll escribió:este tipo es joda? en un foro donde se habla el inversiones, acciones, bolsa dice "anda a laburar" vos te pensas que la gente que esta acá invierte plata de planes? recorre el país y preguntale a todos los que reciben planes si saben que es una acción, si encontras 1 te regalo mi portafolio entero, la gente trabaja para invertir, y muchos vemos este tipo de inversion como la mejor alternativa, otros el plazo fijo, etc, lo que no entiendo es como un K puede decir "anda a laburar" a alguien, lo único que hicieron es matar la cultura del trabajo y reemplazarla por el facilismo de entrar al estado y rascarte las bolas hasta que te pagan un sueldo a fin de mes, acá se apuesta por empresas, porque le va a ir bien, como a la empresa de uno mismo, que puede ser un negocio, fabrica o de lo que uno trabaje. asi que amigo kitcherista si estas perdido y sin querer entraste a un foro de inversiones volve a google y teclea bien, sin querer pusiste algo referido a que hacer con la plata que se gana trabajando.

Se perfectamente donde estoy . Y soy un laburante que aporta al pais e invierte donde quiere. Algunos viven de esto, eso es lo triste, acusan a los vagos y ellos , te incluyo, sentados frente a una compu son complices de empresas ladronas q lo unico q hacen es juntarla en pala y llevarsela afuera . Chau. Y bo soy de agredir, solo respondo cuando me citan. Y se que hay un foro de politica, pero tambien aca lo hacen y punto.

charlyll

Mensajepor charlyll » Mar May 29, 2018 9:38 am

este tipo es joda? en un foro donde se habla el inversiones, acciones, bolsa dice "anda a laburar" vos te pensas que la gente que esta acá invierte plata de planes? recorre el país y preguntale a todos los que reciben planes si saben que es una acción, si encontras 1 te regalo mi portafolio entero, la gente trabaja para invertir, y muchos vemos este tipo de inversion como la mejor alternativa, otros el plazo fijo, etc, lo que no entiendo es como un K puede decir "anda a laburar" a alguien, lo único que hicieron es matar la cultura del trabajo y reemplazarla por el facilismo de entrar al estado y rascarte las bolas hasta que te pagan un sueldo a fin de mes, acá se apuesta por empresas, porque le va a ir bien, como a la empresa de uno mismo, que puede ser un negocio, fabrica o de lo que uno trabaje. asi que amigo kitcherista si estas perdido y sin querer entraste a un foro de inversiones volve a google y teclea bien, sin querer pusiste algo referido a que hacer con la plata que se gana trabajando.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 7:01 am

NUEVO7217 escribió:Naaa que rebaje te haces con un kakita...que casualidad no? La caquita suele ser amarilla

Si cierta abogada (CON TITULO DE DUDOSA LEGITIMIDAD) DIJO SENTIRSE SEGURA EN LA VILLA 31...XQ TIENE 45 GUARDAESPALDAS???
LA LAKRA NO PUEDE ESTAR 5 SEGUNDOS SIN HUMILLARSE SOLA.
Adjuntos
5.segs.sin.humillarte.jpg
5.segs.sin.humillarte.jpg (76.62 KiB) Visto 1013 veces

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 6:57 am

docc escribió:Acá el único impresentable y sinverguenza sos vos... Yo a Mauricio lo voto 10 veces mas si es necesario.

Docc....creo q tas equivocado...
No se si 10 veces...
MIL MILLONES DE VECES LO VOTAMOS A MAURI!!!
(espero se haya entendido el sarcasmo :mrgreen: )
Siguen despidiendo veneno x la derrota!!! LTA KUKAS!!!
VAMOS X EMERGENTES PAMPEROS!!! :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 6:53 am

NUEVO7217 escribió:Que se podria esperar de un inutil machirulo

Hola PAMPeros y nuevo.
En 2009 perdimos la condicion de emergentes x delirios de mediocridad que nos condujeron a la actualidad paiperrima q tenemos.
Un sujeto (que al menos su titulo de ingeñiero NO ES DE DUDAR, como cierta abogada) esta haciendo algo para que mejoremos.
X eso en el mundo nos vuelven a tratar con respeto como seres humanos.
Es simple: en el mundo respetan mas a un machirulo, q a la sra q estaba antes? Se entendio o lo explico de nuevo?
Con lo cual, si pasamos a emergentes ES CLARO EJEMPLO DE QUE PARA EL MUNDO ESTE ES EL CAMINO CORRECTO.
Y ME IMPORTA 3 #@=/ SI LO CONSIGUE UN MACHIRULO, INGEÑIERO O UNO Q SE LA MANDO A GUARDAR A LOS KUKAS.
USA ALEMANIA FRANCIA Y MAS PAISES APOYAN LO ACTUAL.
ES ESTO O LA TEPUBLICA BOLIVARIANA.
Q DE PASO LOS Q APOYAN ESE MODELO, LO HACEN DESDE NEW YORK QATAR O PAISES ULTRA CAPITALISTAS. SON INERTES ESA LAKRA.
ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR PARA Q NOS LIBREMOS DE UN POCO DE LA LOCURA Q NOS DEJARON LOS LADRONES.
@administrador del foro: dissculpa si me pase de la raya....
Exitos!!!
Pd: sigue la cuenta regresiva para el 20-06 a las 5.30 PM!!!

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 28, 2018 11:31 pm

docc escribió:Acá el único impresentable y sinverguenza sos vos... Yo a Mauricio lo voto 10 veces mas si es necesario.

docc, no te rebajes con este que es de la camporonga, sabemos quien sos vos y principalmente tu don de gentes, cosa que este personaje dista mucho de serlo, si puede que escriba había con b larga y no con v corta, ayayay.
docc fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias que te las mereces con creces. :arriba: :100: :respeto:
Por lo que noto este forista tiene kk en la cabeza, se tendría que hacer ver, pobre.

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 28, 2018 11:28 pm

docc, no te rebajes con este que es de la camporonga, sabemos quien sos vos y principalmente tu don de gentes, cosa que este personaje dista mucho de serlo, si puede que escriba había con b larga y no con v corta, ayayay.
docc fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias que te las mereces con creces. :arriba: :100: :respeto:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun May 28, 2018 11:00 pm

:2230: MARTES DE AVISO FMI ESTA VALIA $42 MANGOS,ES POSIBLE Q VUELVA.... VEREMOS.....

Volver a “Acciones líderes”