PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Million70

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Million70 » Mar May 29, 2018 9:51 am

NUEVO7217 escribió:Anda vos...vende humo, te haces el futurologo , estas mas ciego que una gata recien nacida , todos vagos, viven de la timba VAYAN A LABURAAARRR. Despues no pidas al foro AAYY PARECE QUE ME DEJARON SOLO , mepa que no te la bancas...antes q emergentes , vamos a pasar a emergencia me parece y aun no te das cuenta. Ah y lo de la v corta fue un error de tipeo , como veras en el teclado estan las dos juntas, ni para descernir eso servis

Por las ganzadas que escribis se nota que tu tiempo no vale nada.. aca hablamos de inversiones, asi que por favor limitate a escribir o responder algo que nos ayude a todos. gracias

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 29, 2018 9:45 am

charlyll escribió:este tipo es joda? en un foro donde se habla el inversiones, acciones, bolsa dice "anda a laburar" vos te pensas que la gente que esta acá invierte plata de planes? recorre el país y preguntale a todos los que reciben planes si saben que es una acción, si encontras 1 te regalo mi portafolio entero, la gente trabaja para invertir, y muchos vemos este tipo de inversion como la mejor alternativa, otros el plazo fijo, etc, lo que no entiendo es como un K puede decir "anda a laburar" a alguien, lo único que hicieron es matar la cultura del trabajo y reemplazarla por el facilismo de entrar al estado y rascarte las bolas hasta que te pagan un sueldo a fin de mes, acá se apuesta por empresas, porque le va a ir bien, como a la empresa de uno mismo, que puede ser un negocio, fabrica o de lo que uno trabaje. asi que amigo kitcherista si estas perdido y sin querer entraste a un foro de inversiones volve a google y teclea bien, sin querer pusiste algo referido a que hacer con la plata que se gana trabajando.

Se perfectamente donde estoy . Y soy un laburante que aporta al pais e invierte donde quiere. Algunos viven de esto, eso es lo triste, acusan a los vagos y ellos , te incluyo, sentados frente a una compu son complices de empresas ladronas q lo unico q hacen es juntarla en pala y llevarsela afuera . Chau. Y bo soy de agredir, solo respondo cuando me citan. Y se que hay un foro de politica, pero tambien aca lo hacen y punto.

charlyll

Mensajepor charlyll » Mar May 29, 2018 9:38 am

NUEVO7217 escribió:Anda vos...vende humo, te haces el futurologo , estas mas ciego que una gata recien nacida , todos vagos, viven de la timba VAYAN A LABURAAARRR. Despues no pidas al foro AAYY PARECE QUE ME DEJARON SOLO , mepa que no te la bancas...antes q emergentes , vamos a pasar a emergencia me parece y aun no te das cuenta. Ah y lo de la v corta fue un error de tipeo , como veras en el teclado estan las dos juntas, ni para descernir eso servis

este tipo es joda? en un foro donde se habla el inversiones, acciones, bolsa dice "anda a laburar" vos te pensas que la gente que esta acá invierte plata de planes? recorre el país y preguntale a todos los que reciben planes si saben que es una acción, si encontras 1 te regalo mi portafolio entero, la gente trabaja para invertir, y muchos vemos este tipo de inversion como la mejor alternativa, otros el plazo fijo, etc, lo que no entiendo es como un K puede decir "anda a laburar" a alguien, lo único que hicieron es matar la cultura del trabajo y reemplazarla por el facilismo de entrar al estado y rascarte las bolas hasta que te pagan un sueldo a fin de mes, acá se apuesta por empresas, porque le va a ir bien, como a la empresa de uno mismo, que puede ser un negocio, fabrica o de lo que uno trabaje. asi que amigo kitcherista si estas perdido y sin querer entraste a un foro de inversiones volve a google y teclea bien, sin querer pusiste algo referido a que hacer con la plata que se gana trabajando.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 7:01 am

NUEVO7217 escribió:Naaa que rebaje te haces con un kakita...que casualidad no? La caquita suele ser amarilla

Si cierta abogada (CON TITULO DE DUDOSA LEGITIMIDAD) DIJO SENTIRSE SEGURA EN LA VILLA 31...XQ TIENE 45 GUARDAESPALDAS???
LA LAKRA NO PUEDE ESTAR 5 SEGUNDOS SIN HUMILLARSE SOLA.
Adjuntos
5.segs.sin.humillarte.jpg
5.segs.sin.humillarte.jpg (76.62 KiB) Visto 1020 veces

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 6:57 am

docc escribió:Acá el único impresentable y sinverguenza sos vos... Yo a Mauricio lo voto 10 veces mas si es necesario.

Docc....creo q tas equivocado...
No se si 10 veces...
MIL MILLONES DE VECES LO VOTAMOS A MAURI!!!
(espero se haya entendido el sarcasmo :mrgreen: )
Siguen despidiendo veneno x la derrota!!! LTA KUKAS!!!
VAMOS X EMERGENTES PAMPEROS!!! :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar May 29, 2018 6:53 am

NUEVO7217 escribió:Que se podria esperar de un inutil machirulo

Hola PAMPeros y nuevo.
En 2009 perdimos la condicion de emergentes x delirios de mediocridad que nos condujeron a la actualidad paiperrima q tenemos.
Un sujeto (que al menos su titulo de ingeñiero NO ES DE DUDAR, como cierta abogada) esta haciendo algo para que mejoremos.
X eso en el mundo nos vuelven a tratar con respeto como seres humanos.
Es simple: en el mundo respetan mas a un machirulo, q a la sra q estaba antes? Se entendio o lo explico de nuevo?
Con lo cual, si pasamos a emergentes ES CLARO EJEMPLO DE QUE PARA EL MUNDO ESTE ES EL CAMINO CORRECTO.
Y ME IMPORTA 3 #@=/ SI LO CONSIGUE UN MACHIRULO, INGEÑIERO O UNO Q SE LA MANDO A GUARDAR A LOS KUKAS.
USA ALEMANIA FRANCIA Y MAS PAISES APOYAN LO ACTUAL.
ES ESTO O LA TEPUBLICA BOLIVARIANA.
Q DE PASO LOS Q APOYAN ESE MODELO, LO HACEN DESDE NEW YORK QATAR O PAISES ULTRA CAPITALISTAS. SON INERTES ESA LAKRA.
ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR PARA Q NOS LIBREMOS DE UN POCO DE LA LOCURA Q NOS DEJARON LOS LADRONES.
@administrador del foro: dissculpa si me pase de la raya....
Exitos!!!
Pd: sigue la cuenta regresiva para el 20-06 a las 5.30 PM!!!

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 28, 2018 11:31 pm

docc escribió:Acá el único impresentable y sinverguenza sos vos... Yo a Mauricio lo voto 10 veces mas si es necesario.

docc, no te rebajes con este que es de la camporonga, sabemos quien sos vos y principalmente tu don de gentes, cosa que este personaje dista mucho de serlo, si puede que escriba había con b larga y no con v corta, ayayay.
docc fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias que te las mereces con creces. :arriba: :100: :respeto:
Por lo que noto este forista tiene kk en la cabeza, se tendría que hacer ver, pobre.

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 28, 2018 11:28 pm

docc, no te rebajes con este que es de la camporonga, sabemos quien sos vos y principalmente tu don de gentes, cosa que este personaje dista mucho de serlo, si puede que escriba había con b larga y no con v corta, ayayay.
docc fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias que te las mereces con creces. :arriba: :100: :respeto:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun May 28, 2018 11:00 pm

:2230: MARTES DE AVISO FMI ESTA VALIA $42 MANGOS,ES POSIBLE Q VUELVA.... VEREMOS.....

MJG

Mensajepor MJG » Lun May 28, 2018 9:01 pm

NUEVO7217 escribió:Naa, pero si ella era una negra villera y chorra , no se podia esperar más. De este tipo yo esperaba cosas mas serias, como vos supongo. , pero hablando en serio, vos te crees que mientras estabamos en manos de empresas privadas podriamos lograr algo? Tenrs el ejemplo de repsol, se estatizo ypf y los complices salieron a bociferar q no havia respeto x lo privado. Asi no se podia hermano, mucha gente ignorante complice de los que se la llevaban afuera

ponele pero no te olvides que a repsol le congelaron los precios, hubo desabastecimiento, luego estatizaron y duplicaron el precio.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun May 28, 2018 9:00 pm

docc escribió:Vos de mi no sabes nada papaguacha. Si tengo o no tengo. Yo de vos se que sos una kakita sin cerebro.

Naaa que rebaje te haces con un kakita...que casualidad no? La caquita suele ser amarilla

docc

Mensajepor docc » Lun May 28, 2018 8:54 pm

Vos de mi no sabes nada papaguacha. Si tengo o no tengo. Yo de vos se que sos una kakita sin cerebro.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun May 28, 2018 8:45 pm

Dale dale, fijate xq no creo que le de la cara para volver a postularse. Y te msndo un abrazo de condolencia con respeto xq yo hable de un burro rico pobre , y no de un pobre q se le fugó el cerebro junto con los dolares :2230:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun May 28, 2018 8:42 pm

MJG escribió:Flaco
1. la industria consumia energia que no generabas y tenias que importar
2. se terminaron los usd para importarla
3. te olvidas cuando CFK y Massita repartian lamparitas bajo consumo?
Cristina Kirchner inició el plan de ahorro energético
Arrancará en el partido bonaerense de Tigre, con el reparto de lámparas de bajo consumo. La Presidente reconoció que "problemas va a haber siempre pero hay que distinguir los negativos de los que vienen de cosas positivas?
https://www.infobae.com/2008/01/11/3586 ... nergetico/

Massa, defendió el plan energético lanzado por el Gobierno y lo relacionó con el crecimiento del país. "Algunos lo intentaron simplificar como un simple cambio de lamparitas, pero tiene un objetivo muy profundo que es llevar adelante el uso racional de la energía, un bien renovable que necesitamos todos", afirmó.

Naa, pero si ella era una negra villera y chorra , no se podia esperar más. De este tipo yo esperaba cosas mas serias, como vos supongo. , pero hablando en serio, vos te crees que mientras estabamos en manos de empresas privadas podriamos lograr algo? Tenrs el ejemplo de repsol, se estatizo ypf y los complices salieron a bociferar q no havia respeto x lo privado. Asi no se podia hermano, mucha gente ignorante complice de los que se la llevaban afuera

MJG

Mensajepor MJG » Lun May 28, 2018 8:36 pm

NUEVO7217 escribió:Pensar que antes se reactivaba la industria , lo cual demandaba de mucho consumo de energia y hoy , los que decian que era una verguenza que no todos los hogares pobres tenian el tendido de red electrica , piden que compren led para ahorrar. NO LES DA UN POQUITO DE VERGUENZA HABER VOTADO A ESTE IMPRESENTABLE?

Flaco
1. la industria consumia energia que no generabas y tenias que importar
2. se terminaron los usd para importarla
3. te olvidas cuando CFK y Massita repartian lamparitas bajo consumo?
Cristina Kirchner inició el plan de ahorro energético
Arrancará en el partido bonaerense de Tigre, con el reparto de lámparas de bajo consumo. La Presidente reconoció que "problemas va a haber siempre pero hay que distinguir los negativos de los que vienen de cosas positivas?
https://www.infobae.com/2008/01/11/3586 ... nergetico/

Massa, defendió el plan energético lanzado por el Gobierno y lo relacionó con el crecimiento del país. "Algunos lo intentaron simplificar como un simple cambio de lamparitas, pero tiene un objetivo muy profundo que es llevar adelante el uso racional de la energía, un bien renovable que necesitamos todos", afirmó.

Volver a “Acciones líderes”