alfil escribió:en el Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral (ITCRM), Brasil pesa : 31%;
Hay q ver si el pelado acompaña o sigue obstinado en regalar nuestras reservas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:en el Índice de Tipo de Cambio Real Multilateral (ITCRM), Brasil pesa : 31%;
Aleo84 escribió:mientras tanto el real 3.732 devaluando 2,2% sumado a lo que metio el viernes, mañana lo dejaran pasar arriba de 25 aca acompañando al vecino?
dawkings escribió:
Yo también tuve problemas. Pude ingresar recién después de resetear la contraseña.
Mala señal; suena a que le pisaron la base de datos (o se la afanaron y están forzando a todo el mundo a resetear password)
dawkings escribió:Yo también tuve problemas. Pude ingresar recién después de resetear la contraseña.
Mala señal; suena a que le pisaron la base de datos (o se la afanaron y están forzando a todo el mundo a resetear password)
unomartin escribió:Pregunta para el foro, alguien más está teniendo problemas para ingresar al Portal de la Caja de Valores?
Ya es la segunda vez en un mes que me rechaza la contraseña que tengo anotada, la tuve que restablecer y no le pasa solo a mi usuario.
Es algo de la página o voy sacando turno con el neurólogo?
gina escribió:Que DELIRANTE....
AlanT escribió:10 meses consecutivos de recuperación de la actividad industrial. hace ver de la vista hermano
Tete2017 escribió:PD: igual personalmente hoy en dia no tengo un peso en lebacs ni al 45 %. Mucho ruido, el dolar sigue fortaleciendose a nivel mundial y en cualquier momento por mas de los 25 del central se pega otro saltito.
AlanT escribió:dato del indec del mes pasado. no sabía que en el 2018 se votaba
AlanT escribió:dato del indec del mes pasado. no sabía que en el 2018 se votaba
Luis XXXIV escribió:Haciendo similares políticas a las K de impulsar la demanda agregada por las elecciones.
A fin de año contame la cantidad de meses en recesión durante el año.
Bah, salvo estés en otro país y ahí estén de fiesta...
deacá escribió:El embarazo de Vicky Xipolitakis
AlanT escribió:10 meses consecutivos de recuperación de la actividad industrial. hace ver de la vista hermano
Sir F escribió:Complete la frase.
La diarrea de hoy es por...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo y 282 invitados