GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Manipulacao nao tem fim

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias por la corrección jajjaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
neofito escribió:LGBT LTA
LGBT LTA 

Cordobes98 escribió:Dracula tengo cero idea de ondas de elliot. Es mas ya no tengo casi ni onda para vestime salvo algun pantalon rojo y otro o fuxiaLa verdad que no vino el bear market che. Vendra alguna vez? Igual el de 2008/2009 duro poco
mirando el grafico en 4hs debe ir arriba de 2727...y buscar los 2736, hablo del spx...sino soporte en la zona 2708/2712 y ahi se puede poner fulero
Cordo esos pantalones usalos en las marcha LTG O LTA...JAJJAJJAA
-
El Conde escribió:sabes que pasa cordobes, que esta etapa correctiva tiene una pinta de 4, todo enroscada y falta 5, pensalo así.
Como para tener otra idea, porque la bajista y que se hace pelota hace 3 años que ya la tenemos estudiada y no se da.
Dracula tengo cero idea de ondas de elliot. Es mas ya no tengo casi ni onda para vestime salvo algun pantalon rojo y otro o fuxia

Cordobes98 escribió: Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..

Cordobes98 escribió:Me hiciste ir a ver el grafico semanal de SP y Dow jones. EL SP ,lo tenia asi salvo que le agregue recien la linea de tendencia bajista desde maximos. A ambas les sigue costando el techo de canal de largo. De ese solo inclui la imagen mas amplia del SP. No quiere decir que no vaya a 3 mil o 3500 puntos ssp. Solo muestro el canal. Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..

Como para tener otra idea, porque la bajista y que se hace pelota hace 3 años que ya la tenemos estudiada y no se da.
-
El Conde escribió:Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
Me hiciste ir a ver el grafico semanal de SP y Dow jones. EL SP ,lo tenia asi salvo que le agregue recien la linea de tendencia bajista desde maximos. A ambas les sigue costando el techo de canal de largo. De ese solo inclui la imagen mas amplia del SP. No quiere decir que no vaya a 3 mil o 3500 puntos ssp. Solo muestro el canal. Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..
- Adjuntos
-
- sp semanal vista mas amplia 28 mayo.png (73.23 KiB) Visto 1456 veces
-
- dow jones semanal 28 mayo.png (70.67 KiB) Visto 1456 veces
-
- sp semanal 28 mayo.png (64.19 KiB) Visto 1456 veces
Roy escribió:Si, pero yo esperaría los próximos dos cierres diarios. Europa retomó el sesgo bajista, emergentes, bueh... Y S&P no pudo por tercera vez con el 61.8 desde máximos. Me cuesta ser optimista![]()
El diario está feucho, pero el semanal nos da una imagen más de mediano plazo, y lo que parece decirnos es que el tope de este bull market no ha sido visto aún.
De cualquier manera creo que el merval va por un camino diferente, ya se hizo y se sigue haciendo pelota.
El Conde escribió:Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
Si, pero yo esperaría los próximos dos cierres diarios. Europa retomó el sesgo bajista, emergentes, bueh... Y S&P no pudo por tercera vez con el 61.8 desde máximos. Me cuesta ser optimista

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si gracias, solo para rebote... Por eso nada de lotería que además está carisima
Roy escribió:
Tenga cuidado, Javo. Falta la caída de USA. Y mire el grafo de Merval...
Roy escribió:Tenga cuidado, Javo. Falta la caída de USA. Y mire el grafo de Merval...
Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
- Adjuntos
-
- tvc_ae0f14ecfa33526b1bd91dde959b3957.png (49.27 KiB) Visto 1456 veces
Javo8888 escribió:Si, más que ggal dejo martillo el viernes. Veremos que joraca hacen...
Tenga cuidado, Javo. Falta la caída de USA. Y mire el grafo de Merval...
Si, más que ggal dejo martillo el viernes. Veremos que joraca hacen...
Roy escribió:
Dudo que de entrada los ADR's convaliden los precios de hoy. Pero si lo hacen, sería un gap lapidario
Javo8888 escribió:compre algo de papel, poco , veremos que pasa mañana
Dudo que de entrada los ADR's convaliden los precios de hoy. Pero si lo hacen, sería un gap lapidario