dawkings escribió:No se si cambió algo en las apps web, hasta ahora siempre usé siap.
Otro forista dice que BP no le dio recibo, a mi si, quizá lo arreglaron.
Sobre "prefiero no pagar la fortuna que te sacan".. te entiendo, a nadie le gusta pagar impuestos, y me romple los h esta burocrácia. Pero comparto lo posteó rivas alguna vez de que "le roban igual al país tanto el corrupto y como el evasor"..
Pienso que reclamamos con más ganas que las cosas mejoren cuando la que administran mal es (en parte) la tuya, que cuando los impuestos los paga otro.
Abrazo!
Ahora me hiciste sentir mal, jaja. Igual, no presentar DDJJ no es considerado defraudación, eso es lo que me deja tranquilo, por eso lo de la multa de 200, pagas el impuesto mas interes y a otra cosa (a eso le sumamos que no conozco persona física que siquiera haya sido intimada de pagar esa multa. Por otro lado, tengo otra visión en ese sentido, este país jamás me ha dado nada (en lo económico), todo me lo tengo que pagar yo, la escuela de los pibes, el osde (no piso un hospital público ni encañonado), nada... Pago IVA por cada compra que hago (y de los más caros del mundo), mi empleador me retiene de ganancias como si fuera Bill Gates, pago bienes personales, etc. Tengo para colmo que darle más guita (que jamás me va a volver en ni directa ni indirectamente)? El riesgo lo corro yo, no ellos, ya que si me va mal ellos no me van a dar nada, sólo un quebranto pedorr.o que encima es específico... No es asi papi, si querés cobrar impuestos como Austria y ofrecer servicios de Sudán, tarde o temprano el 10/20% de la población que es esquilmada mes a mes para eso se te revela de alguna forma... A eso le sumamos que la ganancia de una empresa ya fue gravada, caso clasico de doble imposición, un abuso total...