Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Marcos_44

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Marcos_44 » Dom May 27, 2018 9:39 pm

cabeza70 escribió:la verdad no las miro, pero debe ser CI contado inmediato 48hs 72hs...obviamente las contados inmediato tiene mejor rentabilidad...

hola Cabeza, sabes como se hacen los calculos de un sintetico en la practica,
Ejemplo:
Rofex: DLR072018 > 26,1200
Lebac vto 21/07 > 37% anual (este numero lo invente para el ejemplo)
supongamos para este ejemplo una inversion de $75000 (USD3000 aprox.), serian 3 contratos en rofex
o sea pongo $78360 (es el monto que invierto total con cobertura incluida)
Supongamos que la lebac me paga a vto $82000, le descuento la inversion de $78360) = $X es el resultado neto :116:
Se agradece si podes despejar el tema. Grazie!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom May 27, 2018 8:40 pm

AlanT escribió:Posteas huevadas por escuchar mucho k5n hermano. Antes de poner retenciones se corta el chobi.

No soy tu hermano y ni idea que es k5n.

Mis opiniones solo describen la realidad que veo, que obviamente no condicen con que "el país está de fiesta" como he leído por acá... :115:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom May 27, 2018 8:37 pm

guilleg escribió:EL deficit fiscal y la deuda externa en relacion con el PBI son muy similares a Brasil, ellos estan corrigiendo sin el FMI. Es un problema de confianza. El deficit fiscal es importante pero tambien la deuda, Jamaica tiene un deficit de 0,2% pero tiene mucha deuda y ya no hay inversores privados que confien, Grecia es monumental la deuda. Si no se restablece la confianza es inutil por mas FMI que haya.

La diferencia con nosotros es que Brasil se financia en el mercado interno y puede mover su moneda sin que se le desboque la inflación.

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 27, 2018 7:16 pm

No sé si la cotización del jueves fue ex cupón, la de mañana seguro que sí, fijate mañana como cotiza.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Dom May 27, 2018 4:21 pm

Ya que estamos, yo había preguntado por el rendimiento del Bonar2018 y en la página de Rava saltaba una TIR de 11,8%
Ahora aparece esto

AN18 Bonar 2018 2.556,20 26,7 2,1% 0,5 Rep. Arg. Arg.

aunque debería bajar el precio después de que se paga el cupón y ahí sube la TIR?

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom May 27, 2018 3:46 pm

EL deficit fiscal y la deuda externa en relacion con el PBI son muy similares a Brasil, ellos estan corrigiendo sin el FMI. Es un problema de confianza. El deficit fiscal es importante pero tambien la deuda, Jamaica tiene un deficit de 0,2% pero tiene mucha deuda y ya no hay inversores privados que confien, Grecia es monumental la deuda. Si no se restablece la confianza es inutil por mas FMI que haya.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom May 27, 2018 3:09 pm

Budano escribió:Digo Diego, porque no se ponen a estimar la capacidad de repago de los bonos estatales ?

A mí me da negativa ..... a Uds ?

Desde hace decadas...

el problema si es que sucede , es cuando no te prestan ni refinancian mas como en nov 2001, mientras tanto siga la joda

Budano

Mensajepor Budano » Dom May 27, 2018 1:32 pm

Digo Diego, porque no se ponen a estimar la capacidad de repago de los bonos estatales ?

A mí me da negativa ..... a Uds ?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom May 27, 2018 11:35 am

dawkings escribió:No se si cambió algo en las apps web, hasta ahora siempre usé siap.
Otro forista dice que BP no le dio recibo, a mi si, quizá lo arreglaron.

Sobre "prefiero no pagar la fortuna que te sacan".. te entiendo, a nadie le gusta pagar impuestos, y me romple los h esta burocrácia. Pero comparto lo posteó rivas alguna vez de que "le roban igual al país tanto el corrupto y como el evasor"..
Pienso que reclamamos con más ganas que las cosas mejoren cuando la que administran mal es (en parte) la tuya, que cuando los impuestos los paga otro.

Abrazo!

Ahora me hiciste sentir mal, jaja. Igual, no presentar DDJJ no es considerado defraudación, eso es lo que me deja tranquilo, por eso lo de la multa de 200, pagas el impuesto mas interes y a otra cosa (a eso le sumamos que no conozco persona física que siquiera haya sido intimada de pagar esa multa. Por otro lado, tengo otra visión en ese sentido, este país jamás me ha dado nada (en lo económico), todo me lo tengo que pagar yo, la escuela de los pibes, el osde (no piso un hospital público ni encañonado), nada... Pago IVA por cada compra que hago (y de los más caros del mundo), mi empleador me retiene de ganancias como si fuera Bill Gates, pago bienes personales, etc. Tengo para colmo que darle más guita (que jamás me va a volver en ni directa ni indirectamente)? El riesgo lo corro yo, no ellos, ya que si me va mal ellos no me van a dar nada, sólo un quebranto pedorr.o que encima es específico... No es asi papi, si querés cobrar impuestos como Austria y ofrecer servicios de Sudán, tarde o temprano el 10/20% de la población que es esquilmada mes a mes para eso se te revela de alguna forma... A eso le sumamos que la ganancia de una empresa ya fue gravada, caso clasico de doble imposición, un abuso total...

dawkings

Mensajepor dawkings » Sab May 26, 2018 8:12 pm

09ezemarq escribió:Disculpame que te pegunte, todavía no hice la ddjj de bbpp y iigg de 2017, cambió algo de nuevo? El año pasado hice la del 2016 y hasta donde se ya no corria el SIAP (o me parece que era opcional, pero yo no lo hice). El sistema nuevo me pareció mucho mejor, por lo menos el de BBPP, la de ganancias ni la hice, prefiero pagar la multa por no ingresar la ddjj (que es un chiste) y no pagar la fortuna que te sacan :mrgreen:

No se si cambió algo en las apps web, hasta ahora siempre usé siap.
Otro forista dice que BP no le dio recibo, a mi si, quizá lo arreglaron.

Sobre "prefiero no pagar la fortuna que te sacan".. te entiendo, a nadie le gusta pagar impuestos, y me romple los h esta burocrácia. Pero comparto lo posteó rivas alguna vez de que "le roban igual al país tanto el corrupto y como el evasor"..
Pienso que reclamamos con más ganas que las cosas mejoren cuando la que administran mal es (en parte) la tuya, que cuando los impuestos los paga otro.

Abrazo!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 26, 2018 4:38 pm

pingo66 escribió:Hola Entre a ver comentarios. Ya que estoy pensando en posicionarme un poco mas en bonos.
Al ver la discusión del TIR y demás índices. Siempre me preocupan los valores de las comisiones y por lo que puedo ver no hay indices que la contemplen. Esto que pienso es correcto?
Espero aportes. si mal no veo me disminuye la tir en un 1% estoy muy errado.
Me voy a tomar estos primeros quince dias de junio para leer y ver donde dejo los ahorros
Si hay recomendaciones las estudiare y serán bienvenidas, Lo mió es para prepararme una jubilación me faltan mas de una décadapara jubilarme.

Gracias

Preparate pa jubilarte a los 70 pirulos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2018 4:37 pm

garralaucha2 escribió:No calificaaaa

El experto ecuatoriano en boludeces mister Durán Barba, los aconseja porque se califican "INVESTMENT GRADE". :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 26, 2018 4:36 pm

Budano escribió:Todos hablan de la TIR de los bonos, y su cálculo, a nadie se le ocurre que quizás....no los van a cobrar.

Jajajajajajajaaaaaaa :2229: :2222:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 26, 2018 4:33 pm

DarGomJUNIN escribió:REAL ESTADO SOBERANO SOBERBIO DE DON MACRIGATO. :lol:

No calificaaaa

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 26, 2018 2:55 pm

paisano escribió:Cada broker cobra diferente, averigua con el tuyo que porcentajes cobra él y que porcentajes paga en la bolsa por las operaciones, ya que todo te lo carga a vos.

Aca tenes lo oficial del Merval

http://www.merval.sba.com.ar/htm/mv_derechos.aspx

Volver a “Foro Bursatil”