YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
tremenda cuña che.., esta confirmando el swing...
Alguien tiene la VI de la YPFC480 a $12?.
Gracias.
Gracias.
-
Imposible calcularla de corto!...lo mas facil es buscar comprar y cerrar el c_l_.
me parece a mi o el ADR esta metiendo buen volumen... 

IGOMEZMIGLINO escribió:Compañeros alguien entiende porque subió tan de golpe la acción de YPF hoy?
Por bajo mucho el viernes y USA no lo convalidó. Básicamente robaron papeles.
-
Compañeros alguien entiende porque subió tan de golpe la acción de YPF hoy?
Lo dicho, no convalida la baja de ayer. El soporte de largo ahora está en usd 18.50
Bueno ahora que bajo un poco el petroleo capaz subimos!... 

Estan largando con un CCL de 23,8 en todos los papeles menos APBR, hasta en TS que no tiene nada que ver con el riesgo argento. Parece que quieren hacer CCL mañana los muchachos
A jugar por el comportamiento de la local, aún con suba del dolar, pareciera que el ADR mañana rompe el famoso soporte...
-
Hola! Alguien me sabria decir el numero total de acciones de Ypf Despues de la recompra del 2017 ? gracias
Mensual- Sobre tremendo soporte, pero con indicadores bien feos... Sólo me quedan 5 V140 que no pude vender en su momento.
Perder este soporte casi garantizaría un retorno abajo de los usd 13 en los próximos 45 días. Increíble
https://invst.ly/7kafa
Perder este soporte casi garantizaría un retorno abajo de los usd 13 en los próximos 45 días. Increíble
https://invst.ly/7kafa
-
garralaucha2 escribió:Podriqs ser mas especifico ? Gracias
Creo que se refiere al ajuste que se viene