garralaucha2 escribió:La TIR es una variable mas de las q hay q evaluar para decidir para invertir en un bono u ON.
ESO ES PARA LOS PAISES SERIOS
NO CORRE PARA ARGENTINA
BESOS A TODOS Y TODAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:La TIR es una variable mas de las q hay q evaluar para decidir para invertir en un bono u ON.
NO CORRE PARA ARGENTINA
BESOS A TODOS Y TODAS
jmario escribió:Según mi sistema, si esas 5 lucas me dan un 8% y tengo grandes posibilidades de recuperarlas cuando decida venderlos, y sin saber a que Tir te los estoy comprando...COMPRO.
AlanT escribió:Te vendo unos dica a 5 lucas... total, no mirás la tir
AlanT escribió:Te vendo unos dica a 5 lucas... total, no mirás la tir
NO CORRE PARA ARGENTINA
BESOS A TODOS Y TODAS
paisano escribió:Por los comentarios que leí puse la palabra TIR en el buscador de este tema y me trajo 445 paginas, es un tema hot del foro, también puede ver que la ultima gran discusión fue el 08/Sep/2017 y se la siente que tiene cuerda para rato, paciencia muchachos, ojala todas las discusiones fueran por cosas como esta.
Esco escribió: Espero no meter ruido en la charla de TIR, pero tengo una pregunta de novato.
Mí pregunta es: entiendo que el riesgo de los bonos es que se deje de pagar. El riesgo de default no está en el horizonte ni cerca, y este es igual para todos los bonos. Entonces, por que alguien compraría un bono que no sea el de TIR más alta?
Esco escribió:Me autorespondo, si pienso vender el bono antes del vencimiento sería un problema un bono de baja liquidez o que por algo baje de precio. Pero si lo mantengo al vencimiento no debería rendir más siempre el de más TIR?
Esco escribió:Espero no meter ruido en la charla de TIR, pero tengo una pregunta de novato.
Mí pregunta es: entiendo que el riesgo de los bonos es que se deje de pagar. El riesgo de default no está en el horizonte ni cerca, y este es igual para todos los bonos. Entonces, por que alguien compraría un bono que no sea el de TIR más alta?
09ezemarq escribió:
Jajaja, sos gracioso, saludos papa, y buenas inversiones, mas alla de los desacuerdos
pik escribió:Ahh. Estaba siendo irónico, que bobo soy, yo quería que me suba la nota el profe nomás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, oudine2, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico y 320 invitados