GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejó un gap en 38. La industria del crédito con tasas del 40 asfixia todo el tiempo que siga a futuro, en el precio 

cabeza70 escribió:deberia rebotar de aca, mas abajo ya no me gusta...
La está puerteando feo a esa TL... Mi olfato me dice que se la va a llevar puesta. Pero bueno, quien lo sabe?
BFR tuvo un cierre espantoso y anteriormente se había adelantado a esta y a BMA en esto de ir buscar nuevos mínimos.
Pero bueno, hay que esperar para saber si es bear trap o quiebre definitivo. No queda otra...
cabeza70 escribió:lleva papeles de esta estos dias, me gusta para un buen rebote, pero tengo el culo lleno de preguntas...
Todos los pelpas locales perdieron sus TL de largo, excepto bancos, TS (obvio) e YPF (que está justo apoyada). Será que los bancos nunca la van a perder? Son alcistas para siempre? Hasta donde sé, inclusive, el balance vino por debajo de lo esperado. Entonces: por qué los bancos no deberían perderlas también? A quién le gananron?

De momento, mantengo objetivo de usd 37 acá, para luego rebotar a usd 47
deberia rebotar de aca, mas abajo ya no me gusta...
- Adjuntos
-
- ggal.1.png (53.48 KiB) Visto 1922 veces
lleva papeles de esta estos dias, me gusta para un buen rebote, pero tengo el culo lleno de preguntas...
[quote="Citizen"][/quote]
Ah! Si señor.
Ah! Si señor.
Ventarrón escribió:De cuál Citizen? Yo veo que perdió la TL que traía desde el 2013...
Javo8888 escribió:Citi viste el semanal?? espantoso...puede haber algun rebote porque quedo muy afuera de las bb, pero mira con amor ese gap en 38.60
Si no cierra arriba de 44 la veo complicada..
Parece (PA RE CE) una 5 de 1
Citizen escribió:Esta a poco de un gran soporte dinamico...
De cuál Citizen? Yo veo que perdió la TL que traía desde el 2013...
Esta a poco de un gran soporte dinamico...
Estan pagando BMA los muchachos
Estan pagando BMA los muchachos
neofito escribió:Bajó el volumen, ésta no es una zona de intercambio masivo. Para buscar volumen debe necesariamente ir hacia abajo. En ésta zona debería aparecer mucho volumen para subir o el precio debería moverse tan ligero que no aceptaría ir a la baja y solo admitiría nuevos precios superiores cuestión que no está ocurriendo
no, no necesariamente
Cuña en formacion...rompe minimos sucesivos sin expandir volumen..el volumen aparece fuerte sobre la TL...
Bajó el volumen, ésta no es una zona de intercambio masivo. Para buscar volumen debe necesariamente ir hacia abajo. En ésta zona debería aparecer mucho volumen para subir o el precio debería moverse tan ligero que no aceptaría ir a la baja y solo admitiría nuevos precios superiores cuestión que no está ocurriendo 

Ventarrón escribió:Si, y están los que solamente cuentan las que ganan como siempre nos reímos con El Conde. Y uno se pregunta: como puede ser? Si en este negocio sólo logra la consistencia el 5% de los que participan. Será que, casualmente, ese 5% de ganadores consistentes constituyen el 100% de los foristas de Rava? Qué bárbaro che, somos la elite.
*constituye (sin "n", ya que se refiere al % y no a los ganadores consistentes).
Cordobes98 escribió:Acá la gente agarra una suba extraordinaria (ejemplo la que la llevo a 73) y dicen "era obvia la suba gil...es llevar lotes y ver como multiplican ..la gallega no frena más...lleva que no falla.." Galicia es una acción que hace lo mismo para los dos lados...sigue subiendo o bajando cuando uno cree que no puede continuar más y debería recortar o rebotar respectivamente.. .Ojalá es un baño de humildad
Si, y están los que solamente cuentan las que ganan como siempre nos reímos con El Conde. Y uno se pregunta: como puede ser? Si en este negocio sólo logra la consistencia el 5% de los que participan. Será que, casualmente, ese 5% de ganadores consistentes constituyen el 100% de los foristas de Rava? Qué bárbaro che, somos la elite.