Citizen escribió:Esta a poco de un gran soporte dinamico...
De cuál Citizen? Yo veo que perdió la TL que traía desde el 2013...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Esta a poco de un gran soporte dinamico...
neofito escribió:Bajó el volumen, ésta no es una zona de intercambio masivo. Para buscar volumen debe necesariamente ir hacia abajo. En ésta zona debería aparecer mucho volumen para subir o el precio debería moverse tan ligero que no aceptaría ir a la baja y solo admitiría nuevos precios superiores cuestión que no está ocurriendo
Ventarrón escribió:Si, y están los que solamente cuentan las que ganan como siempre nos reímos con El Conde. Y uno se pregunta: como puede ser? Si en este negocio sólo logra la consistencia el 5% de los que participan. Será que, casualmente, ese 5% de ganadores consistentes constituyen el 100% de los foristas de Rava? Qué bárbaro che, somos la elite.
Cordobes98 escribió:Acá la gente agarra una suba extraordinaria (ejemplo la que la llevo a 73) y dicen "era obvia la suba gil...es llevar lotes y ver como multiplican ..la gallega no frena más...lleva que no falla.." Galicia es una acción que hace lo mismo para los dos lados...sigue subiendo o bajando cuando uno cree que no puede continuar más y debería recortar o rebotar respectivamente.. .Ojalá es un baño de humildad
guille66 escribió:Sep... Estoy en la misma....
Lo bueno de hoy es que terminó sobre soporte, con un martillo, todo en sobreventa (de nuevo) y el RSI otra vez apuntando a su LT. Debe romperla para pegar la suba... Con suerte en una semana salimos hechos...
Periscope escribió:Yo quede lanzado pero solo para cubrir un poco la paliza, el lunes otra vez 30%los calls, ya me destruyeron, por ahi cuando no quede ni el loro y cuando no quede una sola base ITM te mete tres subas , pero ya estamos todos muertos para ese entonces.
Javo8888 escribió:Citi viste el semanal?? espantoso...puede haber algun rebote porque quedo muy afuera de las bb, pero mira con amor ese gap en 38.60
Si no cierra arriba de 44 la veo complicada..
Citizen escribió:a punto
Ventarrón escribió:Como siempre, el mkt se encarga de devolverle la humildad a la gente...
Qué linda que es la bolsa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARM, Bing [Bot], Cohiue, come60, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, inge, jose enrique, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 3878 invitados