GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciertas dudas serán dudas ciertas 

Javo8888 escribió:Citi viste el semanal?? espantoso...puede haber algun rebote porque quedo muy afuera de las bb, pero mira con amor ese gap en 38.60
Si no cierra arriba de 44 la veo complicada..
Olvidate...yo hablo de rebotes nada mas...tiene pinta de querer romper para arriba las BB en 4h
Citizen escribió:a punto
Citi viste el semanal?? espantoso...puede haber algun rebote porque quedo muy afuera de las bb, pero mira con amor ese gap en 38.60
Si no cierra arriba de 44 la veo complicada..
El cierre de ayer me genera ciertas dudas, dudas que serían ciertas si cierra por debajo del cierre de ayer 

Bueno ahora a esperar a ver como cierra, como volvio la volatilidad extrema puede ser cualquier cosa, si cierra como está ahora no habra sido mala idea el bull que me quedo entre la 119 y la 122, pero quizas cuando escribo esto a los dos minutos da un volantazo de 180º, asi que nada.
-
Ventarrón escribió:Como siempre, el mkt se encarga de devolverle la humildad a la gente...
Qué linda que es la bolsa!

Como siempre, el mkt se encarga de devolverle la humildad a la gente...

-
El contexto nacional es un desastre. Terrible sell off, el 08/04 y sus subsiguientes días.
-
Hasta que no la vean en $40 no sale. Terrible las ultimas ruedas, el volumen del adr fue paupérrimo.
-
Periscope escribió:Yo quede lanzado pero solo para cubrir un poco la paliza, el lunes otra vez 30%los calls, ya me destruyeron, por ahi cuando no quede ni el loro y cuando no quede una sola base ITM te mete tres subas , pero ya estamos todos muertos para ese entonces.
si una lastima, estoy 113 116 pero me parece que el lunes no va ni a caminar ese bull
una lastima que no quiera salir desde aca
cityfinanz escribió:hay que esperar un poco, pero no camina la loca.el lunes se pone fea la vaina
Yo quede lanzado pero solo para cubrir un poco la paliza, el lunes otra vez 30%

-
Periscope escribió:Si claro, por eso baja 2% el ADR no?, los balances no sirven para nada en este contexto.
hay que esperar un poco, pero no camina la loca.el lunes se pone fea la vaina
MAGICBOX escribió:
Si claro, por eso baja 2% el ADR no?, los balances no sirven para nada en este contexto.
[quote="leoslipknot"]Salió balance. +109% que el trimestre del año pasado[/quote
Excelente balance! Increible como quedaron muchos papeles a precios ridiculos como bancos,
Auso, Mirgor, Transener..y se acerca el dia D sobre la recategorizacion como EM..linda olla
a presion se esta armando, la salida al alza puede ser muy fuerte.
Excelente balance! Increible como quedaron muchos papeles a precios ridiculos como bancos,
Auso, Mirgor, Transener..y se acerca el dia D sobre la recategorizacion como EM..linda olla
a presion se esta armando, la salida al alza puede ser muy fuerte.