y las mm otro día que digo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:conde viste el doble piso de ypf, como ves esos calls muy caros
cocodrilo_12 escribió:correcto conde, de todas maneras yo le pongo unas fichitas por que no me desarmaron las medias moviles. van con el precio y rara vez dan falsas señales. pero bueno es como vos decís por ahora ni fu ni fa. si se pega la vuelta veremos.
rodick1986 escribió:Qué hermoso todo.
Noel se compra sus empresas con guita de Come.
¡Only in Argentina!
El Conde escribió:Comprar en soportes vender en resistencias generalmente es la mejor opción, a veces se rompen, pero son muchísimas menos las que no, si rompe cambiamos la estrategia, mientras no lo haga, hay que dejar correr.
Siempre mirando el precio del activo, nunca el del lote.
cocodrilo_12 escribió:TE DECIA conde por que el papel estuvo al pe** contra el techo. no hizo nada y por las dudas vio, capaz revolean para abajo.
alejandroB escribió:como será la vuelta financieramente no? porque al tener el 30% de la empresa es casi como decir que el solo recibió los dividendos por la venta de metrotel. El resto miramos, a cambio nos quedan las tres empresas. Es decir nos queda el riesgo. No es estrictamente así pero el efectivo se lo lleva
alejandroB escribió:me parece que son todas, dice tenencia directa e indirecta
Citizen escribió:esas acciones que informa son las que tiene a titulo personal?? faltarian las que estan a nombre de sus empresas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jjavier, Kamei, marcosgino, martin789, Matraca, Semrush [Bot], SIM0N1 y 286 invitados