revelde escribió:Nunca hice un retiro de fondos de la cuenta comitente, hoy mandé un mail a mi agente para saber si podía tener el dinero disponible el lunes y no me respondió en todo el díaserá una señal?
Que agente tenés?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Nunca hice un retiro de fondos de la cuenta comitente, hoy mandé un mail a mi agente para saber si podía tener el dinero disponible el lunes y no me respondió en todo el díaserá una señal?
jesus330 escribió:CREDIBILIDAD CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A LOS BOTES.
magon escribió:Lo que mas rabia me da es que a los pocos que ahorramos en este país nos castigan y nos dicen especuladores
No pueden ser tan chorros estos políticos. Falta que se roben las fabrica ya y listo "The walking Dead"
Chicos nos vemos este verano en Santa Teresita jajaja vendiendo artesanías
Citizen escribió:se vuela el merval la semana que viene
Citizen escribió:se vuela el merval la semana que viene
Einlazer84 escribió:Yo estoy peor, mi mujer me pregunta todos los días que pierdo en la bolsa como me fue, los días que me va bien y espero que me pregunte para decirle mira subió tanto pasó esto me hice un buen dinero, esos días no me pregunta pero tiene un iman para preguntarme los días que perdí como la guerra.
Yo a mi mujer ya le dije que si el MERVAL no rebota este año nos vamos de vacaciones a Villa Riachuelo, a pescar algunos bagres radioactivos y nos hospedamos en las casas de chapa que que estan al borde del Riachuelo.
Einlazer84 escribió:Yo estoy peor, mi mujer me pregunta todos los días que pierdo en la bolsa como me fue, los días que me va bien y espero que me pregunte para decirle mira subió tanto pasó esto me hice un buen dinero, esos días no me pregunta pero tiene un iman para preguntarme los días que perdí como la guerra.
Yo a mi mujer ya le dije que si el MERVAL no rebota este año nos vamos de vacaciones a Villa Riachuelo, a pescar algunos bagres radioactivos y nos hospedamos en las casas de chapa que que estan al borde del Riachuelo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 316 invitados