Citizen escribió:Si,,,para mi tambien lo es,,,pero puede que haya un fakeout y salir al alza...
hasta el 20 de Junio no creo![]()
para mi define en breve...ese triangulo no da mas.
Esto mismo vi...ahora tiene que ir para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Si,,,para mi tambien lo es,,,pero puede que haya un fakeout y salir al alza...
hasta el 20 de Junio no creo![]()
para mi define en breve...ese triangulo no da mas.
Citizen escribió:para mi sale desde aca
Citizen escribió:para mi sale desde aca
Citizen escribió:hablan boludeces con el tema de las divergencias mamita
Roy escribió:Merci. Es el RSI/STOCH. Tb la podía ver la al revés, mínimos más bajos en precios y más altos en el indicador.
Graciela
El Conde escribió:Si es por el macd no hay divergencia aún, si es el indicador de abajo que no se cual es, es una oculta bajista, máximos más altos en el indicador, máximos mas bajos en el precio.
Roy escribió:Perdóon a todos. Es para una opinión de Conde.
penelope55 escribió:Periscope » Jue May 24, 2018 12:03 pm
Esa mina cree que los balances se traducen en grandes subas, pago TRAN carisima en el balance anterior.
Primero no soy una mina de lapiz,soy una señora,creo que jamas lo he tratado mal a usted-
Y le voy a responder para que no hable por hablar.
Cuando la recomende a la accion tran y dije que era el mejor balance ,fue tal cual lo dije y la accion subio desde los $52,60 que compre y en solo 10 ruedas le gane yo y varios compañeros que luego me agradecieron un 18%-
Asi que eso de que la pague carisima es una pelicula de ciencia ficcion suya-
Y sobre los balances hace unos dias explique que estaban leyendo mal lo del banco supervielle y habia sido un muy buen balance,inclusive tuvo mejores ganancias que BMA-(para algunos el mejor banco)-
Ahora si el mercado lo toma bien al balance de ggal es un problema del mercado-
Yo solo digo que estar posicionado en ggal y supr y bma es el mejor momento,antes de que lleguen las noticias sobre el acuerdo del FMI y msci o el ocde que paso a decir que mañana se decide si argentina pasa a ser parte de el .
Es un conjunto de factores que beneficiaran al mercado,primero OCDE si sale mañana ,luego fmi cerrar en lo pronto y por ultimo emergentes-
El OCDE es darle calidad al mercado y es muy bueno ya que vamos a estar mas controlados y ninguno se hara el loquito-
El msci es darle mas capital al mercado-
Y el fmi es tener un ahorro guardado por las dudas para asegurarse menos problemas si hay una nueva turbulencia del mercado-
A mi lo del fmi me parece muy buena idea-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1037 invitados