Panel líder
-
POLI
Mensajepor POLI » Jue May 24, 2018 3:51 pm
penelope55 escribió:Periscope » Jue May 24, 2018 12:03 pm
Esa mina cree que los balances se traducen en grandes subas, pago TRAN carisima en el balance anterior.
Primero no soy una mina de lapiz,soy una señora,creo que jamas lo he tratado mal a usted-
Y le voy a responder para que no hable por hablar.
Cuando la recomende a la accion tran y dije que era el mejor balance ,fue tal cual lo dije y la accion subio desde los $52,60 que compre y en solo 10 ruedas le gane yo y varios compañeros que luego me agradecieron un 18%-
Asi que eso de que la pague carisima es una pelicula de ciencia ficcion suya-
Y sobre los balances hace unos dias explique que estaban leyendo mal lo del banco supervielle y habia sido un muy buen balance,inclusive tuvo mejores ganancias que BMA-(para algunos el mejor banco)-
Ahora si el mercado lo toma bien al balance de ggal es un problema del mercado-
Yo solo digo que estar posicionado en ggal y supr y bma es el mejor momento,antes de que lleguen las noticias sobre el acuerdo del FMI y msci o el ocde que paso a decir que mañana se decide si argentina pasa a ser parte de el .
Es un conjunto de factores que beneficiaran al mercado,primero OCDE si sale mañana ,luego fmi cerrar en lo pronto y por ultimo emergentes-
El OCDE es darle calidad al mercado y es muy bueno ya que vamos a estar mas controlados y ninguno se hara el loquito-
El msci es darle mas capital al mercado-
Y el fmi es tener un ahorro guardado por las dudas para asegurarse menos problemas si hay una nueva turbulencia del mercado-
A mi lo del fmi me parece muy buena idea-
Perdomn por el off, pero quiero comentar que la opinion de una mujer en el foro vale igual que la de un hombre, aca ........... y en mi casa tambien .Suerte y un poquito mas de respeto que se lo merecen. suerte a todos .

-
Roy
Mensajepor Roy » Jue May 24, 2018 3:43 pm
Perdóon a todos. Es para una opinión de Conde.

-
parksofi77
Mensajepor parksofi77 » Jue May 24, 2018 3:40 pm
Vamos Penolepe

, hoy se fue una amiga a New York, para arreglas sus asuntos, ex-empleada del JP Morgan, le pedi que averigue si nos calificaban o no como emergentes.
Saludos Colegas, me voy a trabajar. Penelope tenes mi apoyo total

-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 24, 2018 3:26 pm
Bueno sale otrobroker,,,pero es in..ver,,tir,,on,,,li...ne..

-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 24, 2018 3:25 pm
Me olvidaba de comentarles:
El Grupo Supervielle adquiere la sociedad de bolsa otrobroker por $1000 millones-
Supervielle les gano la pulseada a Las brasileñas Banco Itaú y XP Investimentos, la argentina Puente, un fondo californiano de capital de riesgo relacionado con Ken Howery (cofundador de Paypal) e incluso Goldman Sachs competían desde mediados del año pasado por esta compañía fundada en 2000.
-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 24, 2018 3:14 pm
Periscope » Jue May 24, 2018 12:03 pm
Esa mina cree que los balances se traducen en grandes subas, pago TRAN carisima en el balance anterior.
Primero no soy una mina de lapiz,soy una señora,creo que jamas lo he tratado mal a usted-
Y le voy a responder para que no hable por hablar.
Cuando la recomende a la accion tran y dije que era el mejor balance ,fue tal cual lo dije y la accion subio desde los $52,60 que compre y en solo 10 ruedas le gane yo y varios compañeros que luego me agradecieron un 18%-
Asi que eso de que la pague carisima es una pelicula de ciencia ficcion suya-
Y sobre los balances hace unos dias explique que estaban leyendo mal lo del banco supervielle y habia sido un muy buen balance,inclusive tuvo mejores ganancias que BMA-(para algunos el mejor banco)-
Ahora si el mercado lo toma bien al balance de ggal es un problema del mercado-
Yo solo digo que estar posicionado en ggal y supr y bma es el mejor momento,antes de que lleguen las noticias sobre el acuerdo del FMI y msci o el ocde que paso a decir que mañana se decide si argentina pasa a ser parte de el .
Es un conjunto de factores que beneficiaran al mercado,primero OCDE si sale mañana ,luego fmi cerrar en lo pronto y por ultimo emergentes-
El OCDE es darle calidad al mercado y es muy bueno ya que vamos a estar mas controlados y ninguno se hara el loquito-
El msci es darle mas capital al mercado-
Y el fmi es tener un ahorro guardado por las dudas para asegurarse menos problemas si hay una nueva turbulencia del mercado-
A mi lo del fmi me parece muy buena idea-
-
parksofi77
Mensajepor parksofi77 » Jue May 24, 2018 3:11 pm
Quedo comprado en calls. No puede bajar tanto la gallega, esta siendo muy castigada, algun dia tiene que rebotar. Por las dudas me cubri con algunos puts.
-
Roy
Mensajepor Roy » Jue May 24, 2018 3:06 pm
Así parece que se vuela. Vamos a ver al cierre, porque mepa que USA devuelce el - 1%

-
Roy
Mensajepor Roy » Jue May 24, 2018 3:04 pm
Acá pueden pasar dos cosas que sabremos el lunes: MACD en 1 hora dando compra.... Sostuvieron para arriba para luego estrolarla, o al revés, juntaron para volarla. Los feriados SIEMPRE hacen chanchadas. Sólo que, si la van a volar, por qué la subirían en la víspera?
Quedé sin posición. No un fin de semana largo. Merval perdiendo fibo importante en la corrección.
-
Roy
Mensajepor Roy » Jue May 24, 2018 2:39 pm
Parece trampa alcista... Escandaloso lo que hacen en BMA. Esa va a caer fuerte.
-
ferlandi
Mensajepor ferlandi » Jue May 24, 2018 2:33 pm
Ventarrón escribió:Preguntale a penelope!

-
Javo8888
Mensajepor Javo8888 » Jue May 24, 2018 2:17 pm
cabeza70 escribió:cuando carajo entra el balance de esta?
en investing dice hoy after mkt...
-
kechi
Mensajepor kechi » Jue May 24, 2018 2:12 pm
Esto va a nuevos mínimos, adrs bancos siguen su camino, y resto también.
Merval levantó por PBR , ahora cae por esa y resto.
Calls amagaron y engañaron a algunos, y a dar de nuevo.
Caros,
Lástima mañana feriado, veremos qué hacen, pero después acomoda, por ahora está para acelerar la baja.
-
parksofi77
Mensajepor parksofi77 » Jue May 24, 2018 1:22 pm
Algun salame se equivoco de base y vendió en la 116 a $3,8

-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue May 24, 2018 12:03 pm
Ventarrón escribió:Preguntale a penelope!

Volver a “Acciones líderes”