DiegoYSalir escribió:hablando de buenas noticias siempre lo tenes a carlob por ejemplo alentando los bonos CER y viendo como vuelve el dolar a 15 pesos, por ejemplo...
lo tenes a aleo84 que dice "olvidate que pase eso" en referencia a ver gente comiendo de la basura, yo realmente no se donde viven uds, pero aqui en centro (micro y macro centro) de rosario les aseguro que veo cada vez mas gente, gralmente mujeres con chicos, revolviendo los containter de basura, generalmente cirugeando pero ES MUY FRECUENTE verlos llevarse cosas a la boca de lo que pueden encontrar en la basura, peor que comer basura del macdonals... enserio no se donde viven o que no estan viendo, yo veo cada vez mas gente cagada de hambre... y capaz soy yo nada mas, pero repito es bueno que tengamos pluralidad de opiniones, yo veo que estos genios estan haciendo que el que venia mal este peor y el que estaba maso menos, paso a estar mal tambien...
Yo dije olvidate q pase eso, pero porque hoy en dia te van a encañonar en cada esquina q vayas antes de ir a buscar comida de la basura. En ese sentido, no porque va a haber menos pobreza. Yo estoy mas del lado del pensamiento de budano estoy pesimista en este momento, pero no apocaliptico..