carlos_2681 escribió:![]()
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POTENCIADO2017 escribió:CLARO MANU,PERO CASUALMENTE LA SEQUIA FUE EN EL.2017 MANU,ESTE AÑO NO HAY SEQUIA,Y ENTOCES,CON SEQUIA Y.EL CAMPO FUNDIDO VALUA 30 MANGON,SIN SEQUIA,DOLAR 28 MANGOS Q PARA EL CAMPO LO HACE A TODOS MILLONARIOS VALE AGRO 15.MANGOS....UN POCO DE LOGICA MANU
gonzajd777 escribió:http://www.ambito.com/925043-malo-la-so ... e-dos-anos
excelentes noticias para AGRO xD dejen de joder con esta basura, hay acciones que estan dando oportunidades enormes de ganancias.
POTENCIADO2017 escribió:CLARO MANU,PERO CASUALMENTE LA SEQUIA FUE EN EL.2017 MANU,ESTE AÑO NO HAY SEQUIA,Y ENTOCES,CON SEQUIA Y.EL CAMPO FUNDIDO VALUA 30 MANGON,SIN SEQUIA,DOLAR 28 MANGOS Q PARA EL CAMPO LO HACE A TODOS MILLONARIOS VALE AGRO 15.MANGOS....UN POCO DE LOGICA MANU
gonzajd777 escribió:ami me vuelve loco cuando la gente mira gráficos y no mira la realidad... esta empresa fabrica maquinaria agrícola, las cosechas fueron horribles mas alla de lo que diga un grafico acerca de la tendencia, la realidad es que las ganancias fueron bajas respecto a periodos anteriores y no pinta mejora.
Creo que esperar precios como los de 2017 es estar fuera de la realidad, no hay ninguna condicion similar al 2017...excepto un dolar mas alto pero con brasil con problemas es lo mismo que nada.
gonzajd777 escribió:ami me vuelve loco cuando la gente mira gráficos y no mira la realidad... esta empresa fabrica maquinaria agrícola, las cosechas fueron horribles mas alla de lo que diga un grafico acerca de la tendencia, la realidad es que las ganancias fueron bajas respecto a periodos anteriores y no pinta mejora.
Creo que esperar precios como los de 2017 es estar fuera de la realidad, no hay ninguna condicion similar al 2017...excepto un dolar mas alto pero con brasil con problemas es lo mismo que nada.
Mrflanders escribió:Buenos días a todos. ¿Qué va a pasar con ese gap?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 497 invitados