TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
cjhantonelli

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor cjhantonelli » Mié May 23, 2018 10:47 am

Tecnicalpro escribió:Si tiene que asumir un costo politico que lo haga, para eso lo vote, si no puede presentarse el año que viene se presenta otro , pero esto de cuidar la candidatura con gradualismo no rompio el orto.
Ahora tenemos encima un 20% de devaluacion + inflacion mas una tasa astronomica, hoy la tasa de descubierto esta en el 60% anual para descuento de cheques una locura total.

Es verdad...pero creo que este tipo entendió que el gradualismo ya no va mas...para mí hay golpe de timón...obvio que la bolsa lo sentirá (las acciones me refiero) y no será la del año pasado, la industria lo sentirá....el pueblo lo sentirá, pero creo que a la larga nos vamos a beneficiar...con la inflación y la devaluación, volviendo a las acciones, éstas quedaron muy baratas...si por esas cosas, pasamos a emergentes, pienso que puede ser una inyección de optimismo para comprarlas (inversores externos) y eso ayude a la suba de su precio y estimule al inversor local a comprar...

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 23, 2018 9:29 am

gastons escribió:Buen dia.
Hoy vayamos preparando la pastilla de carbon.

Tiene pinta de que sí.

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 23, 2018 8:51 am

Buen dia.
Hoy vayamos preparando la pastilla de carbon.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar May 22, 2018 9:47 pm

Perdon con la fecha 30/5 dsp arranca el mundial y listo, contala como quieras.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar May 22, 2018 9:41 pm

Pan y circo... :arriba: :abajo: boludeo en el senado, sale la ley corrige un poco, macri veta la ley el 30/6 todo up. El 1/7 argentina juega octavos de final y listo. Dsp vidal presidenta 2019.
Las tarifas no se tocan, hay mucha guita de por medio. He dicho

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 22, 2018 6:57 pm

cjhantonelli escribió:Yo creo que Macri está preparado para vetar. Creo que está dispuesto a asumir el "costo político"...a mi entender, se comenzó por un camino que no tiene vuelta atrás...no son ningunos giles los que están gobernando...pueden tener cara de bolu, parecer bolu, pero no lo son...

Si tiene que asumir un costo politico que lo haga, para eso lo vote, si no puede presentarse el año que viene se presenta otro , pero esto de cuidar la candidatura con gradualismo no rompio el orto.
Ahora tenemos encima un 20% de devaluacion + inflacion mas una tasa astronomica, hoy la tasa de descubierto esta en el 60% anual para descuento de cheques una locura total.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar May 22, 2018 6:50 pm

cjhantonelli escribió:Yo creo que Macri está preparado para vetar. Creo que está dispuesto a asumir el "costo político"...a mi entender, se comenzó por un camino que no tiene vuelta atrás...no son ningunos giles los que están gobernando...pueden tener cara de bolu, parecer bolu, pero no lo son...

Coincido.
Es un camino q no tiene vuelta atras, sino terminas como venezuela con un falop€r0 apoyando un regimen q mata de hambre a su gente desde dubai.
ESTE CAMINO NO TIENE VUELTA ATRAS.
MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE.
Y a tgn le resta volver a exportar saldos para obtener mas ingresos dolarizados.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar May 22, 2018 5:57 pm

Yo creo que Macri está preparado para vetar. Creo que está dispuesto a asumir el "costo político"...a mi entender, se comenzó por un camino que no tiene vuelta atrás...no son ningunos giles los que están gobernando...pueden tener cara de bolu, parecer bolu, pero no lo son...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 22, 2018 5:29 pm

guille1978 escribió:Si hace eso no es reelecto. El único que intento hacerlo fue López Murphy y duro 3 días en el cargo.
Inviable.

Eso es lo que tendria que hacer y si pierde se va a su casa y que pase el que sigue, por que si no lo hace puede peder tambien.

rojo

Mensajepor rojo » Mar May 22, 2018 5:22 pm

guille1978 escribió:Obvio! Se gana, se pierde o se empata, a veces ni las lógicas salen..yo lo veo así por el tema tarifas únicamente, porque esta empresa dio buenos frutos desde 2016.

lo de las tarifas es para la tribuna. Macri lo veta y a otra cosa. Es para que pise la cascara de banana. TGN dio buenos frutos pero partiendo desde el mismisimo infierno. Aca ya empezo la campaña Presidencial y la Bolsa se va a hacer eco de todo :arriba: :abajo:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 22, 2018 5:22 pm

Tecnicalpro escribió:Esta empresa en particular ,tiene mucho para dar , gran futuro.
Y es verdad cambio de rumbo económico, era hora de salir de este gradualismo berreta.
Hay que vivir con lo que se genera.
Todos a trabajar basta de planes subsidios y demás yerbas.
10 millones de contribuyentes que generamos y pagamos impuestos no podemos mantener a todo el resto.
Espero que haga el ajuste necesario para bajar el déficit , y que Macri tenga la firmeza para hacerlo.

Si hace eso no es reelecto. El único que intento hacerlo fue López Murphy y duro 3 días en el cargo.
Inviable.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar May 22, 2018 5:11 pm

rojo escribió:si fuera tan asi en la Bolsa acertarian todos :lol:

Obvio! Se gana, se pierde o se empata, a veces ni las lógicas salen..yo lo veo así por el tema tarifas únicamente, porque esta empresa dio buenos frutos desde 2016.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 22, 2018 5:08 pm

guille1978 escribió:Hasta que salga la ley seguirán bajando, si veta es :arriba: si no veta a los botes.. igual estas acciones ya dieron muchas alegrías durante más de 2 años. Cambio de rumbo economico.

Esta empresa en particular ,tiene mucho para dar , gran futuro.
Y es verdad cambio de rumbo económico, era hora de salir de este gradualismo berreta.
Hay que vivir con lo que se genera.
Todos a trabajar basta de planes subsidios y demás yerbas.
10 millones de contribuyentes que generamos y pagamos impuestos no podemos mantener a todo el resto.
Espero que haga el ajuste necesario para bajar el déficit , y que Macri tenga la firmeza para hacerlo.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar May 22, 2018 5:06 pm

mmmm dijo la muda y casi habló.

victor

Mensajepor victor » Mar May 22, 2018 5:06 pm

John, que paso ?
Hoy no comprastes nada ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”