rivas144 escribió:Los bancos cambiaron encajes sin remuneración por LEBACs remuneradas al 40%...
Que queres decir con esto rivas? Gracias. Yo ya saque todos los franklines de Argentina.
Prefiero dormir tranquilo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Los bancos cambiaron encajes sin remuneración por LEBACs remuneradas al 40%...
Teodolito escribió:Los bancos NUNCA pierden.
Z37A escribió:Justo ahora se viene el recorte y va a afectar a la obra publica, asi que deberia pasar lo que decis... deberia... recorda estas en Argentina!
bolsita1 escribió:jaja Fabio no te creas ese cuento, me haces acordar a kicilof , primero tengo cupos que comprar para no perder la distribución
segundo ellos tienen costos en dolares de un alto porcentaje de sus insumos
pvc; cobre,acero,energía.aluminio.deribados del petróleo.etc todo en dolares
garralaucha2 escribió:Lo unico barato son los dolares
Comprennnn
Y vos construi propiedades d mejor calidad
fabio escribió:Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios
fabio escribió:Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios
bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación
LEO ESTO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS EN EL TITANIC
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%
bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación
LEO ESTO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS EN EL TITANIC
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%
DavidBowman escribió:Posteando no creo, leyendo no lo descartaría.
Sí creo que habría al menos un troll nivel 62 o 63 posteando, eso sí.
alfil escribió:tasa 40% .. en linea con Sturzenegger, comfrontando con la estrategia de Werning.
cuando se caiga el consumo y el crecimiento lo unico que falta es que le den la culpa a la sequia..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, Cohiue, come60, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 1210 invitados