fabio escribió:Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios
Justo ahora se viene el recorte y va a afectar a la obra publica, asi que deberia pasar lo que decis... deberia... recorda estas en Argentina!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación
LEO ESTO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS EN EL TITANIC
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%
bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación
LEO ESTO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS EN EL TITANIC
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%
DavidBowman escribió:Posteando no creo, leyendo no lo descartaría.
Sí creo que habría al menos un troll nivel 62 o 63 posteando, eso sí.
Teodolito escribió:Los bancos NUNCA pierden.
alfil escribió:tasa 40% .. en linea con Sturzenegger, comfrontando con la estrategia de Werning.
cuando se caiga el consumo y el crecimiento lo unico que falta es que le den la culpa a la sequia..
Teodolito escribió:Los bancos NUNCA pierden.
Budano escribió:Los bancos , que ahora están repletos de lebacs, muchas más que el mes pasado, están en el horno.
Los bancos son los soldaditos cocidos a balazos por el mercado.
alfil escribió:tasa 40% .. en linea con Sturzenegger, comfrontando con la estrategia de Werning.
cuando se caiga el consumo y el crecimiento lo unico que falta es que le den la culpa a la sequia..
alfil escribió:que despidan a Werning no me gusta nada de nada, le daba una chance al programa económico, su recomendación era modificar hacia arriba las metas de inflación para poder hacer una política monetaria más flexible compatible con la política fiscal expansiva, esto significa tener el espacio necesario para poder bajar la tasa de interés, lograr una suba del valor del dólar y así mejorar la competitividad del tipo de cambio para poder aumentar las exportaciones.
Le gano Sturzenegger y, ese empecinamiento teorico que tiene en focalizase sobremanera en la inflación creo el las lebac y ahora la intervención del FMI..
Sturzenegger recuerdan participo con Fernando de la Rúa / ministro de Economía Domingo Cavallo y era secretario de Política Económica , entonces como ahora se le ocurrio que la solución era el "blindaje"del FMI, espero que reflexione o nos va llevar a los caños
guilleg escribió:Cuando fue ? Tengo ganas de licitar letes.
nigrovader escribió:Habrá algun alter ego de un nivel 2 o uno del gobierno por aca??? Mmmm quien sabe...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3353 invitados