Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar May 22, 2018 9:11 pm

fabio escribió:Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios

Justo ahora se viene el recorte y va a afectar a la obra publica, asi que deberia pasar lo que decis... deberia... recorda estas en Argentina!

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 22, 2018 9:10 pm

fabio escribió:Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios

jaja Fabio no te creas ese cuento, me haces acordar a kicilof , primero tengo cupos que comprar para no perder la distribución
segundo ellos tienen costos en dolares de un alto porcentaje de sus insumos
pvc; cobre,acero,energía.aluminio.deribados del petróleo.etc todo en dolares

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 22, 2018 9:09 pm

bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación

LEO ESTO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS EN EL TITANIC
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%

Lo unico barato son los dolares
Comprennnn
Y vos construi propiedades d mejor calidad

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 22, 2018 9:04 pm

bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación

ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%

Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 22, 2018 8:57 pm

BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 22, 2018 8:55 pm

DavidBowman escribió:Posteando no creo, leyendo no lo descartaría.

Sí creo que habría al menos un troll nivel 62 o 63 posteando, eso sí.

Na, na, na, nosotros nos organizamos como los masones. El grado máximo es 33, el del gran maestre.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 22, 2018 8:32 pm

Teodolito escribió::shock: Los bancos NUNCA pierden.

Los bancos son los más expuestos en este momento, tienen una parva de papeletas y les hicieron reducir la tenencia en dólares

Budano

Mensajepor Budano » Mar May 22, 2018 8:03 pm

alfil escribió:tasa 40% .. en linea con Sturzenegger, comfrontando con la estrategia de Werning.
cuando se caiga el consumo y el crecimiento lo unico que falta es que le den la culpa a la sequia..

Pobre pelado loco,

Tiene la tasa al 40% nominal anual, casi el 50 efectiva anual, y funde las PYMES

Pero el que más rápido se funde es el que debe más.

Quien es ?

el BCRA

DEBE 1,3 billones de pesos, y tiene una cuenta anual de intereses que pagar de 600 mil millones, si mantiene la tasa Un mes más.
Es como 20% de la recaudación.
Su respaldo es la máquina, es una maquinista como la del 89.

Muy bueno lo de los medios tratando de inducir a la gente a que compre lebacs de nuevo.

Estamos en TIMBERLAND.

Budano

Mensajepor Budano » Mar May 22, 2018 7:56 pm

Teodolito escribió::shock: Los bancos NUNCA pierden.

Fíjate lo que valen.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 22, 2018 7:55 pm

Los bancos cambiaron encajes sin remuneración por LEBACs remuneradas al 40%...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar May 22, 2018 7:52 pm

Budano escribió:Los bancos , que ahora están repletos de lebacs, muchas más que el mes pasado, están en el horno.
Los bancos son los soldaditos cocidos a balazos por el mercado.

:shock: Los bancos NUNCA pierden.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar May 22, 2018 7:39 pm

alfil escribió:tasa 40% .. en linea con Sturzenegger, comfrontando con la estrategia de Werning.
cuando se caiga el consumo y el crecimiento lo unico que falta es que le den la culpa a la sequia..

No le podemos echar la culpa a sturzenegger de lo que no hace el ejecutivo. El ejecutivo se tiene que poner los largos y cortar el déficit de raíz, y vas a ver cómo no se necesitan tasas del 40% para frenar la inflación...

Le están exigiendo emisión al 36% anual y que la inflación sea el 15/20, única manera aspirar como enfermo, y la única manera de aspirar en un país inviable es pagar un premio muy gordo.

Si dejarán de exigirle emisión o si aumentarán la demanda de dinero no haría falta esterilizar estas guasadas que se esterilizan hoy...

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 22, 2018 7:00 pm

alfil escribió:que despidan a Werning no me gusta nada de nada, le daba una chance al programa económico, su recomendación era modificar hacia arriba las metas de inflación para poder hacer una política monetaria más flexible compatible con la política fiscal expansiva, esto significa tener el espacio necesario para poder bajar la tasa de interés, lograr una suba del valor del dólar y así mejorar la competitividad del tipo de cambio para poder aumentar las exportaciones.

Le gano Sturzenegger y, ese empecinamiento teorico que tiene en focalizase sobremanera en la inflación creo el las lebac y ahora la intervención del FMI..
Sturzenegger recuerdan participo con Fernando de la Rúa / ministro de Economía Domingo Cavallo y era secretario de Política Económica , entonces como ahora se le ocurrio que la solución era el "blindaje"del FMI, espero que reflexione o nos va llevar a los caños

tasa 40% .. en linea con Sturzenegger, comfrontando con la estrategia de Werning.

Pocoyo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mar May 22, 2018 6:43 pm

guilleg escribió:Cuando fue ? Tengo ganas de licitar letes.

Viernes

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar May 22, 2018 5:14 pm

nigrovader escribió:Habrá algun alter ego de un nivel 2 o uno del gobierno por aca??? Mmmm quien sabe...

Posteando no creo, leyendo no lo descartaría.

Sí creo que habría al menos un troll nivel 62 o 63 posteando, eso sí.

Volver a “Foro Bursatil”