GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Así es , balances en estos momentos de salida de capitales no corren para nada.
Devuelven gran parte de la suba de estos años.
A los $95 aprox ??
Devuelven gran parte de la suba de estos años.
A los $95 aprox ??
[quote="penelope55"][/quote]
Dame cuatro!
Dame cuatro!

-
Muy poco volumen afuera 

penelope55 escribió:
No entendes que son b.oludeces lo que planteas sobre los balances?, andas por todos los hilos poniendo lo mismo, en el contexto actual los balances no mueven nada, segui comprando regalado que mañana va a ser carisimo lo que pagaste hoy.
-
[quote="gus5033"]
Grupo Supervielle tras conocerse sus números del primer trimestre: obtuvo un beneficio neto de $ 722 millones, por debajo de lo estimado.
Por debajo de lo estimado
Gano casi un 194% por sobre lo reportado el trimestral del 2017-
Le parece poco.
Le doy un ejemplo:
El mejor banco dicen algunos es macro y sabe cuanto gano ..un 101% por sobre lo reportado en el 2017-
BCO.MACRO Ganó en su 1°TRIMESTRAL Año 2017 -$1.764 Millones
BCO.MACRO Gano en su 1°TRIMESTRAL AÑO 2018 $3.542 Millones-
Grupo Supervielle tras conocerse sus números del primer trimestre: obtuvo un beneficio neto de $ 722 millones, por debajo de lo estimado.
Por debajo de lo estimado

Gano casi un 194% por sobre lo reportado el trimestral del 2017-
Le parece poco.

Le doy un ejemplo:
El mejor banco dicen algunos es macro y sabe cuanto gano ..un 101% por sobre lo reportado en el 2017-
BCO.MACRO Ganó en su 1°TRIMESTRAL Año 2017 -$1.764 Millones
BCO.MACRO Gano en su 1°TRIMESTRAL AÑO 2018 $3.542 Millones-
Por ahora rebotó al 0.50%. Si esto está bien, me da - usd 2

-
el balance es mañana after
elNene escribió:Esta sobre el ultimo soporte que le queda.. Sigue aguantando y sale? .. O la están haciendo aguantar para terminar de distribuir y se parte? Lleve papeles en 109.. Y algo mínimo de lotes en la 125 que tiene una VI muy alta, pero para un cortito por si rebota algo, estoy lanzado en bases muy altas que creo van a terminar en cero.
A juzgar por el manijazo que hicieron en BMA con chirolas para arriba, parece fin de la distributa.
Esta sobre el ultimo soporte que le queda.. Sigue aguantando y sale? .. O la están haciendo aguantar para terminar de distribuir y se parte? Lleve papeles en 109.. Y algo mínimo de lotes en la 125 que tiene una VI muy alta, pero para un cortito por si rebota algo, estoy lanzado en bases muy altas que creo van a terminar en cero.
Parece que quiere rebotar, pero viendo el MACD en 2 horas...
-
Toco 44 y ahora. Se me lleno el traste de preguntas.
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió:Imaginate que esa base 210 la quise lanzat en 9 y pico pero no me atendieron a tiempo en el brokertodo eso era cuando con el pullback a 17,1 creian se volaba...Ahora cambiando de tema la glle en 44 o 39/40 la esperas? A cual le das mas chances
se va a 44...en ppio..
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rescate escribió:mis disculpas entonces, gracias por aclarar.
todo bien no pasa nada.
buenas ganancias
Javo8888 escribió:no se si sabes leer, pero no bardeo a nadie, simplemente mostre los numeros...
mis disculpas entonces, gracias por aclarar.
rescate escribió:Antes de bardear..., Averiguaste porque ?
Se dijo que los resultados a pesar de que son muy buenos vinieron menor de lo esperado, pero también bajaron ayer a SUPV del futuro índice MSCI de Emergentes, entonces ajustó un escalón abajo de BMA, BFR y GGAL que si están y van a recibir la compra directa de sus acciones.
Emergentes debería en el largo plazo beneficiar a todas.
no se si sabes leer, pero no bardeo a nadie, simplemente mostre los numeros...