Carlos86 escribió:Que feo el ADR.
Tasas en 40%, más expectativas de devaluación, los bonos largos cayendo... feo todo. Así es el mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Que feo el ADR.
fabio escribió:Bueno es un avance, me pregunto que hacías en cresud el año pasado que no cumple ninguna de tus premisas?
lestat escribió:En 2016 cuando entré yo esperaba un boom de la construcción y el agro, y esos son sectores bastante dolarizados. Del peso monumental de la deuda en Israel, de la complejidad de la estructura holding combinada con el management oneroso me fui desayunando mientras el papel por suerte iba subiendo de usd 15 a usd 22,5... además no salió Solares así que se dificulta el crecimiento que muchos esperábamos. Por suerte la tenía lista para vender cuando se dió la gran suba generalizada de fines del año pasado y comienzos de éste. En precios atractivos o con más claridad sobre lo de Israel volvería a entrar igual...
fabio escribió:Bueno es un avance, me pregunto que hacías en cresud el año pasado que no cumple ninguna de tus premisas?
lestat escribió:Yo estoy un poco quisquilloso últimamente y tengo los siguientes requisitos en cuanto a empresas nacionales:
- Desendeudada por completo.
- Ingresos dolarizados.
- Demanda inelástica.
- Management austero y pagador de dividendos.
- Crecimiento garantizado.
- Fácil de entender.
... y obviamente a buen precio. Eso me dejó por ahora sólo con CEPU. Para diversificar tengo papeles de afuera, como Gazprom, Norilsk Nickel, China Mobile, Xinyuan, AerCap, etc.
Seguramente hay muhcas empresas del Merval con buenas perspectivas. Que cumplan muchos de los requisitos mencionados tenés a: Aluar, Siderar, Mirgor, TGS, Cuyana y posiblemente alguna otra...
lestat escribió:Yo estoy un poco quisquilloso últimamente y tengo los siguientes requisitos en cuanto a empresas nacionales:
- Desendeudada por completo.
- Ingresos dolarizados.
- Demanda inelástica.
- Management austero y pagador de dividendos.
- Crecimiento garantizado.
- Fácil de entender.
... y obviamente a buen precio. Eso me dejó por ahora sólo con CEPU. Para diversificar tengo papeles de afuera, como Gazprom, Norilsk Nickel, China Mobile, Xinyuan, AerCap, etc.
Seguramente hay muhcas empresas del Merval con buenas perspectivas. Que cumplan muchos de los requisitos mencionados tenés a: Aluar, Siderar, Mirgor, TGS, Cuyana y posiblemente alguna otra...
Electro escribió:Hola Lestat, ves alguna otra empresa del Merval con buenas perspectivas a mediano plazo? Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 230 invitados