camasa escribió:muchachos, no se hagan mas mala sangre! Paren de sufrir...
vendan y listo, no se obliguen a estar pasandola mal
Vender? jamás a estos precios, es regalar. Hay que aguantar, no queda otra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camasa escribió:muchachos, no se hagan mas mala sangre! Paren de sufrir...
vendan y listo, no se obliguen a estar pasandola mal
Tecnicalpro escribió:Si tiene que asumir un costo politico que lo haga, para eso lo vote, si no puede presentarse el año que viene se presenta otro , pero esto de cuidar la candidatura con gradualismo no rompio el orto.
Ahora tenemos encima un 20% de devaluacion + inflacion mas una tasa astronomica, hoy la tasa de descubierto esta en el 60% anual para descuento de cheques una locura total.
gastons escribió:Buen dia.
Hoy vayamos preparando la pastilla de carbon.
cjhantonelli escribió:Yo creo que Macri está preparado para vetar. Creo que está dispuesto a asumir el "costo político"...a mi entender, se comenzó por un camino que no tiene vuelta atrás...no son ningunos giles los que están gobernando...pueden tener cara de bolu, parecer bolu, pero no lo son...
cjhantonelli escribió:Yo creo que Macri está preparado para vetar. Creo que está dispuesto a asumir el "costo político"...a mi entender, se comenzó por un camino que no tiene vuelta atrás...no son ningunos giles los que están gobernando...pueden tener cara de bolu, parecer bolu, pero no lo son...
guille1978 escribió:Si hace eso no es reelecto. El único que intento hacerlo fue López Murphy y duro 3 días en el cargo.
Inviable.
guille1978 escribió:Obvio! Se gana, se pierde o se empata, a veces ni las lógicas salen..yo lo veo así por el tema tarifas únicamente, porque esta empresa dio buenos frutos desde 2016.
Tecnicalpro escribió:Esta empresa en particular ,tiene mucho para dar , gran futuro.
Y es verdad cambio de rumbo económico, era hora de salir de este gradualismo berreta.
Hay que vivir con lo que se genera.
Todos a trabajar basta de planes subsidios y demás yerbas.
10 millones de contribuyentes que generamos y pagamos impuestos no podemos mantener a todo el resto.
Espero que haga el ajuste necesario para bajar el déficit , y que Macri tenga la firmeza para hacerlo.
rojo escribió:si fuera tan asi en la Bolsa acertarian todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Oportunista, pepelastra, Semrush [Bot] y 398 invitados