rojo escribió:si fuera tan asi en la Bolsa acertarian todos
Obvio! Se gana, se pierde o se empata, a veces ni las lógicas salen..yo lo veo así por el tema tarifas únicamente, porque esta empresa dio buenos frutos desde 2016.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:si fuera tan asi en la Bolsa acertarian todos
guille1978 escribió:Hasta que salga la ley seguirán bajando, si veta essi no veta a los botes.. igual estas acciones ya dieron muchas alegrías durante más de 2 años. Cambio de rumbo economico.
guille1978 escribió:Hasta que salga la ley seguirán bajando, si veta essi no veta a los botes.. igual estas acciones ya dieron muchas alegrías durante más de 2 años. Cambio de rumbo economico.
cjhantonelli escribió:Alguien sabe porque está bajando tan rápido TGN?
cjhantonelli escribió:Alguien sabe porque está bajando tan rápido TGN?
Teodolito escribió:Eso fué por el fogoneo con la baja de las tarifas que se propuso en el congreso, una medida inviable, justamente cuando la cotización debía bajar.
Si la baja en las tarifas no se dá, (y no se va a dar) esperá la próxima suba de tarifas y me contás como llegan las cotizaciones![]()
En este pais la economía maneja la politica, y los diputados tambien tienen grandes bolsillos.
victor escribió:Estimado, como estimas que esto impacta en la actividad de TGN ?
![]()
![]()
Brizzio66 escribió:La verdad me sorprende el poco Volumen que se está moviendo entre ayer y hoy tanto acá en TGNO4 como en TGSU2, parece que a los inversionistas les pasó el entusiasmo por las Gasíferas en general. Siendo que nos estamos acercando a un Invierno que está anunciado por los climatólogos que va a ser uno de los mas fríos de los últimos 20 años. Por qué será?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falute, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yops y 548 invitados