DavidBowman escribió:Chare sería el alter ego de Vladimir Werning, y por eso hoy ya no postea? Estará llenando una caja en la oficina?
Habrá algun alter ego de un nivel 2 o uno del gobierno por aca??? Mmmm quien sabe...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Chare sería el alter ego de Vladimir Werning, y por eso hoy ya no postea? Estará llenando una caja en la oficina?
guilleg escribió:En un banco una mina atiende mi cuenta, tampoco me da bola, hace 3 dias.
DiegoYSalir escribió:y que tiene que ver guilleg?
yo tengo ganas de ir a visitar a gina, pero no me da bola
guilleg escribió:Cuando fue ? Tengo ganas de licitar letes.
Raul escribió:che que malos amigos somos, ninguno, nadie penso en lo que le estara pasando al cumpa Chare, que verguenza, pero que verguenza--
gracias por acordarte vos che....si alguien o alguno sabe algo cortamos todas las rotativas e informamos. se agradece
paisano escribió:Buehh, el fuego amigo lo hace ver como que el amigo renuncio, en cambio en este otro sitio dicen que el cargo fue disuelto, lo rajaron en otras palabras.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -quintana/
Pocoyo escribió:Mi esposa fue a buscar unos USD 1500 que necesitaba para hacer un viaje y llegó al banco rojo sin aviso (tiene esa cuenta Black que ofrecen) y le preguntaron si había reservado los dólares.
Ella dijo que no y que no se iba sin los dólares.
Le dijeron espere y le dieron todos de USD 20 pero al menos se los llevó. Pero parece que no están dando cuando pedís cantidad.
guilleg escribió:La semana movida en banco de primera linea en Corrientes y Florida tenian 10 lucas en total, lo vi personalmente, tiempo de espera 4 dias.
guilleg escribió:En el de fantino sí, sé de otros que no.
ralliv escribió:Alguien sabe si los bancos te cobran por custodiar letes ?
alfil escribió:Werning era director ejecutivo para América Latina del JP Morgan y renunció a la subsecretario de Coordinación y Análisis Económico de la Secretaría de Coordinación Interministerial en la Jefatura de Gabinete.
https://www.clarin.com/economia/primera ... G0b17.html
ralliv escribió: Si lo va a hacer con banco e ir a finish le van a fumar entre un 2 a 2.5 en total. Por ahí le conviene comprar con esos pesos 2640$ 107 letes/dolares e ir renovando. Hoy debería tocar la larga el 4 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 3339 invitados