guilleg escribió:Cuando fue ? Tengo ganas de licitar letes.
y que tiene que ver guilleg?
yo tengo ganas de ir a visitar a gina, pero no me da bola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Cuando fue ? Tengo ganas de licitar letes.
Raul escribió:che que malos amigos somos, ninguno, nadie penso en lo que le estara pasando al cumpa Chare, que verguenza, pero que verguenza--
gracias por acordarte vos che....si alguien o alguno sabe algo cortamos todas las rotativas e informamos. se agradece
paisano escribió:Buehh, el fuego amigo lo hace ver como que el amigo renuncio, en cambio en este otro sitio dicen que el cargo fue disuelto, lo rajaron en otras palabras.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -quintana/
Pocoyo escribió:Mi esposa fue a buscar unos USD 1500 que necesitaba para hacer un viaje y llegó al banco rojo sin aviso (tiene esa cuenta Black que ofrecen) y le preguntaron si había reservado los dólares.
Ella dijo que no y que no se iba sin los dólares.
Le dijeron espere y le dieron todos de USD 20 pero al menos se los llevó. Pero parece que no están dando cuando pedís cantidad.
guilleg escribió:La semana movida en banco de primera linea en Corrientes y Florida tenian 10 lucas en total, lo vi personalmente, tiempo de espera 4 dias.
guilleg escribió:En el de fantino sí, sé de otros que no.
ralliv escribió:Alguien sabe si los bancos te cobran por custodiar letes ?
alfil escribió:Werning era director ejecutivo para América Latina del JP Morgan y renunció a la subsecretario de Coordinación y Análisis Económico de la Secretaría de Coordinación Interministerial en la Jefatura de Gabinete.
https://www.clarin.com/economia/primera ... G0b17.html
ralliv escribió: Si lo va a hacer con banco e ir a finish le van a fumar entre un 2 a 2.5 en total. Por ahí le conviene comprar con esos pesos 2640$ 107 letes/dolares e ir renovando. Hoy debería tocar la larga el 4 %
Z37A escribió:Asi como es de deficitario, lo usan de caja chica tambien, al igual que el ciudad y nacion, cuando hay que vender dolares y no mostrar al central hacerlo ordenan a estos que vendan.... Ni hablar de que los suelen usar para acomodar ñoquis, si no mira los ravioles de salmon que metió Vidal en el Provincia, como 300 luquitas al mes cobran esos "asesores" y para que no paguen aportes al gremio ni nada les pusieron sueldo mínimo bancario y el resto como no remunerativo! jajaja
AlanT escribió:El estado está para ganar plata con empresas? #MeEnteroAhora
Z37A escribió:Olvidate, dudo mucho una sucu tenga mas de 50 lucas en billetes verdes..... si queres cantidad tenes que pedir y ellos coordinan entrega! Pero eso es asi desde hace banda!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 746 invitados