No aprenden mas estos tipos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hache1979 escribió:Buen día,
Envío las 10 acciones con mejor PER de todas las acciones que componen el panel merval y el panel general:
Acción PER
CRES 1,847642807
CEPU2 4,895283571
CAPU 8,006716706
CTIO 8,958551349
INTR 9,139119282
INDU 9,284865343
TRAN 9,386148193
MIRG 9,65080493
OEST 10,02847928
VALO 10,99546111
lestat escribió:Ponete de acuerdo, o era una burbuja total o va a valer eso en unos años...
Los máximos a los que llegó a cotizar la empresa pre-IPO era un PE de 12, para una empresa que va a aumentar sostenidamente sus ganancias, y antes de que subiera el riesgo país lo que subió... era un "fair value" para una empresa muy buena con un futuro asegurado. Ahora estamos en 7 años de flujos de fondos en una empresa sin deuda... en ningún lugar del mundo hay una empresa de estas características a estos precios.
bolsita1 escribió:me podes explicar porque quedo una parte a 1.65
?
fabio escribió:era una burbuja total, que en unos años pueda valer eso , puede ser, mientras tanto ni ahi...
fabio escribió:Estas equivocado, llego a ese valor por análisis amateurs y manija de los bancos ,operadores, foros y Twitter, si el rango de los vendedores era entre 1.75 y 2.15 , a quien se le puede ocurrir pagar más de lo que pedían los que vendían? ???era una burbuja total, que en unos años pueda valer eso , puede ser, mientras tanto ni ahi...No te olvides que quedo una parte Sin vender y salio en 1.65
fabio escribió:cepu es el único caso en el mundo de un papel que lleva bajas del 22% en dolares en el año, del 40% desde máximos , pero nadie esta empomado......todos están en promedio hace meses.....
Fabricio escribió:Como quieras llamarlo, pero esa burbuja se rompió por la IPO nada más..
fabio escribió:los 2,40 dolares era una burbuja terrible, yo te consultaba porque considerabas los 50,00 no que si estaba de acuerdo o no?
Fabricio escribió:Sencillo, el mercado pagaba más de 48 con un volúmen que la llevó a ser la primera en ponderación del Merval...que hizo que se dejara de pagar tanto a esto valores? La IPO, nada nada más, todas las expectativas por fundamentals se vienen cumpliendo, entonces?
Ahora los cálculos que vos pedís no sé, lestat nos desmenuzó los números de la empresa, ahora esto es bolsa. Para vos un PE de 7 te puede parecer caro y a mi barato, y el mercado lo puede comparar con 12 que se yo... Si la llevas a un PE de 12 son 58 mangos. Con esto trato de decirte que no necesariamente tenés que estar de acuerdo con el post ni con los 50 mangos...
fabio escribió:y porque debería valer 50,00, que son casi 2,00 dolares? de donde sale ese calculo ?
fabio escribió:Para que puteas si es un regalo lo que pagas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, GEBAN, Google [Bot], heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 460 invitados